La Policía detiene al hombre que amenazó con volar una gasolinera en Canarias con un mechero
Uno de los empleados de la gasolinera de Canarias se enfrentó verbalmente al detenido
La Policía consiguió que apagara el mechero tras una tensa negociación
El detenido por amenazar con volar una gasolinera de Canarias con un mechero en Telde, es un vecino de Gran Canaria de 49 años y con antecedentes policiales. La Policía Nacional le ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de amenazas, después de que la noche del viernes, descolgara las mangueras de una gasolinera y encendiendo un mechero, amenazara con volar el establecimiento.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado viernes 20 de octubre, pasadas las 22:30, en la gasolinera urbana del cruce de Melenara, en la localidad de Telde, en Canarias.
Allí, la Policía Nacional tuvo que acudir de urgencia para responder a una amenaza real y grave. Tras un altercado con el personal de la gasolinera, un hombre de 49 años, decidió descolgar las mangueras de los surtidores de gasolina dejándolas en el suelo y encender un mechero junto a las mangueras de esta gasolinera de Canarias amenazando con volar el establecimiento de un plumazo.
Un empleado de la gasolinera se enfrentó con el hombre, insultándole
Ante el temor de que cumpliera su amenaza, la mayoría de los clientes de esta gasolinera de Canarias emprendieron la huida mientras los empleados avisaban rápidamente a la Policía Nacional. Los agentes se encontraron con un el hombre, cuando mantenía, mechero en mano y rodeado de combustible, un enfrentamiento verbal con uno de los trabajadores que le insultaba reprochándole su proceder.
Afortunadamente, los policías destacados en el lugar de los hechos consiguieron que el hombre abandonara su actitud tras un buen rato de mediación que desembocó en su rendición. Tras apagar el mechero en esta gasolinera de Canarias, allí mismo, fue detenido por los policías como presunto autor de un delito de amenazas.
El hombre, vecino de Gran Canaria, ya tenía antecedentes policiales por otros hechos delictivos y presentaba una actitud agresiva cuando llegaron los policías.
Temas:
- Canarias
- Gasolinera
Lo último en Sucesos
-
Hallan restos óseos enterrados en la casa de los dos vecinos de la desaparecida Francisca Cadenas
-
La UCO busca a Francisca Cadenas en un pozo de los vecinos de la mujer desaparecida hace 9 años
-
Muere un hombre en silla de ruedas atropellado por un camión en una maniobra marcha atrás
-
Álava pide al Gobierno que deporte a uno de los menas que agredió a una pareja homosexual en Vitoria
-
El desahucio de las monjas okupas de Belorado: «Nos quieren quitar la fama, los bienes y el prestigio»
Últimas noticias
-
Irán desata el infierno en el golfo Pérsico: ataca dos petroleros anclados en aguas territoriales de Irak
-
Guerra de Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11