Sucesos
MADRID

La Policía busca a un colombiano por matar a otro degollándolo tras una discusión de fútbol en Madrid

El crimen sucedió cerca de un edificio okupado muy conflictivo

La Policía Nacional busca a un hombre colombiano como presunto autor de la muerte a puñaladas de un compatriota de 35 años ocurrida este domingo en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. La víctima recibió tres puñaladas en el cuello tras una discusión por un partido de fútbol de la liga de ese país latinoamericano. El asesino escapó a la carrera, según los testigos es un compatriota de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar pasado el mediodía en la calle Lola Flores, en el barrio de San Blas  cerca de un edificio okupado muy conflictivo, sobre las 12 horas de este domingo. En ese momento, dos ciudadanos colombianos hinchas de equipos de fútbol rivales comenzaron una agria discusión por un partido que se estaba celebrando en Colombia en ese momento. La reyerta se tornó cada vez más violenta hasta que uno de ellos acabó apuñalando a otro en el cuello en varias ocasiones.

Agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios se desplazaron hasta al lugar. Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y busca al autor, que nada tiene que ver con bandas latinas ni grupos organizados.

Tras el levantamiento del cadáver por el juez forense, el cuerpo ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas para su autopsia.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de la reyerta del pasado 5 de noviembre, en la que se enfrentaron a navajazos una docena de jóvenes. Seis jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional y otro resultó herido grave. Todo comenzó por las discusiones entre personas que viven en un antiguo hotel okupado.