Un kamikaze mata a una mujer embarazada de 35 años en la AP-68 de La Rioja
El kamikaze circuló 10 kilómetros en sentido contrario hasta que chocó contra otro vehículo y un camión
Dio positivo en la prueba de alcoholemia y en el test de drogas
Un kamikaze que circulaba en dirección contraria por la AP-68 de La Rioja ha matado a mujer de 35 años que se encontraba en avanzado estado de gestación tras chocar frontalmente contra su vehículo.
Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, 20 de octubre, en torno a las 21:50 horas, cuando un hombre que circulaba en dirección contraria chocó frontalmente contra un camión y otro vehículo en la autopista AP-68 a la altura del término municipal de Navarrete.
Tras las llamadas de varios particulares sobre el accidente, desde el Servicio de Emergencias SOS Rioja se movilizó a Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Puesto de Control de la AP-68.
Las patrullas de Tráfico que acudieron al lugar encontraron a tres personas atrapadas, una mujer embarazada y dos varones en estado muy grave. Por ello, los Bomberos necesitaron realizar labores de descarcelación.
Los tres heridos fueron evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Finalmente, en el centro sanitario sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.
Según las autoridades, el kamikaze, que viajaba solo, circuló al menos diez kilómetros en sentido contrario, pudiendo haberse salido en alguna salida de la previa al lugar del accidente. Tras lo ocurrido, dio positivo en el test de alcoholemia y en el test de drogas.
Lo último en Sucesos
-
A juicio por la muerte de tres personas los dueños y arquitectos de la pizzería Burro Canaglia que ardió en Madrid
-
Despedido de un supermercado de Canarias por decirle a sus jefes que soñaba con matarlos a puñaladas
-
Se derrumba un bar en La Rioja: había 50 personas dentro y hay, al menos, 11 heridos
-
Imágenes escalofriantes: un clan de ladrones tirotea a dos guardias civiles que les seguían en Barcelona
-
Secuestra a su novia en Málaga, la ata a un árbol y le manda un vídeo a la familia sin decir donde está
Últimas noticias
-
Según los psicólogos, los padres que llaman a sus hijos con el mismo nombre que ellos no lo hacen por legado familiar, en realidad es una proyección parental peligrosa
-
Los clubes de la Premier no tienen piedad con el City: demandan la retirada de títulos y deducciones de puntos
-
Adiós a las estanterías hasta el techo: la alternativa baja que despeja la pared y deja pasar la luz en el hogar
-
El Rey Felipe VI vuelve a defender a Ceuta: «Nuestra frontera es una y la misma para todos en la UE»
-
Toni Nadal sobre Carlos Alcaraz: «Lo hace todo y todo lo hace bien. Es el más rápido y tiene unos golpes demoledores»