Un kamikaze mata a una mujer embarazada de 35 años en la AP-68 de La Rioja
El kamikaze circuló 10 kilómetros en sentido contrario hasta que chocó contra otro vehículo y un camión
Dio positivo en la prueba de alcoholemia y en el test de drogas
Un kamikaze que circulaba en dirección contraria por la AP-68 de La Rioja ha matado a mujer de 35 años que se encontraba en avanzado estado de gestación tras chocar frontalmente contra su vehículo.
Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, 20 de octubre, en torno a las 21:50 horas, cuando un hombre que circulaba en dirección contraria chocó frontalmente contra un camión y otro vehículo en la autopista AP-68 a la altura del término municipal de Navarrete.
Tras las llamadas de varios particulares sobre el accidente, desde el Servicio de Emergencias SOS Rioja se movilizó a Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Puesto de Control de la AP-68.
Las patrullas de Tráfico que acudieron al lugar encontraron a tres personas atrapadas, una mujer embarazada y dos varones en estado muy grave. Por ello, los Bomberos necesitaron realizar labores de descarcelación.
Los tres heridos fueron evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Finalmente, en el centro sanitario sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.
Según las autoridades, el kamikaze, que viajaba solo, circuló al menos diez kilómetros en sentido contrario, pudiendo haberse salido en alguna salida de la previa al lugar del accidente. Tras lo ocurrido, dio positivo en el test de alcoholemia y en el test de drogas.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
Últimas noticias
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP
-
Castellón descatalaniza sus calles: la ‘Plaza del País Valenciano’ se rebautiza como ‘9 de octubre’
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
La Audiencia de Oviedo absolvió a un condenado porque «su pulsera sujeta con cinta aislante falló»
-
La Audiencia de Gerona absolvió a un hombre porque la pulsera no acreditó la distancia del acercamiento