Un kamikaze mata a una mujer embarazada de 35 años en la AP-68 de La Rioja
El kamikaze circuló 10 kilómetros en sentido contrario hasta que chocó contra otro vehículo y un camión
Dio positivo en la prueba de alcoholemia y en el test de drogas
Un kamikaze que circulaba en dirección contraria por la AP-68 de La Rioja ha matado a mujer de 35 años que se encontraba en avanzado estado de gestación tras chocar frontalmente contra su vehículo.
Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, 20 de octubre, en torno a las 21:50 horas, cuando un hombre que circulaba en dirección contraria chocó frontalmente contra un camión y otro vehículo en la autopista AP-68 a la altura del término municipal de Navarrete.
Tras las llamadas de varios particulares sobre el accidente, desde el Servicio de Emergencias SOS Rioja se movilizó a Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Puesto de Control de la AP-68.
Las patrullas de Tráfico que acudieron al lugar encontraron a tres personas atrapadas, una mujer embarazada y dos varones en estado muy grave. Por ello, los Bomberos necesitaron realizar labores de descarcelación.
Los tres heridos fueron evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Finalmente, en el centro sanitario sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.
Según las autoridades, el kamikaze, que viajaba solo, circuló al menos diez kilómetros en sentido contrario, pudiendo haberse salido en alguna salida de la previa al lugar del accidente. Tras lo ocurrido, dio positivo en el test de alcoholemia y en el test de drogas.
Lo último en Sucesos
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Una trabajadora de una residencia graba sus vejaciones a una anciana en Guadalajara y difunde el vídeo
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Hallan un cadáver maniatado y en avanzado estado de descomposición en Gran Canaria
-
Detenido un hombre por el asesinato de su pareja registrada en el sistema VioGén en Don Benito (Badajoz)
Últimas noticias
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Vídeo viral: Trump en el tejado de la Casa Blanca tras anunciar la reforma de 200 millones del salón de baile
-
¡Dios nos proteja, Zapatero en La Mareta!
-
AutoBello Madrid 2025: coches de lujo, relojes únicos y estilo en un jardín de juguetes para adultos
-
Comprobar ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11