Un hombre desnudo se quita la vida a cuchilladas en la plaza de Roma de Zaragoza
Un inmigrante argelino ataca con un cuchillo a dos policías en Cannes al grito de «¡Alá es grande!»
El vídeo en el que se ve cómo la Policía abate a un subsahariano que les agredió con un cuchillo
Un joven se ha quitado la vida tras apuñalarse varias veces en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza. El chico se ha paseado desnudo por la ciudad gritando con el cuchillo en la mano hasta que ha llegado a la fuente y se la ha clavado mortalmente en varias ocasiones mientras la policía le pedía que se tranquilizara.
Nada más clavarse el cuchillo, los agentes lo han sacado rápidamente del agua y han llamado a una ambulancia pero no han podido salvar su vida. Aun se desconocen los detalles de su identidad. Los testigos dicen que era un chico muy joven y delgado, y que en alguna ocasión habría gritado «allahu akbar».
Los hechos se han producido sobre las 11.30 horas. Un varón joven que iba desnudo ha irrumpido en la vía púbica armado con un cuchillo y profiriendo gritos se ha metido en la fuente de la mencionada plaza y ha empezado a clavarse el cuchillo repetidas veces, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
El joven no ha amenazado ni atacado a ningún viandante. Los agentes le han sacado del agua y ha acudido hasta el lugar una ambulancia. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Las mismas fuentes han asegurado desconocer por el momento la identidad de la víctima así como los motivos que le han impulsado a cometer su acción.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un repartidor de paquetería por el asesinato del agricultor de Villanueva de Alcardete
-
Salvan de morir ahogado a un ladrón que se tragó una cadena de oro robada en Barcelona
-
El principal acusado del homicidio del niño de Garrucha: «Fue un accidente en un ritual de sanación»
-
La víctima del falso mena de Hortaleza tiene que declarar otra vez por las mentiras del violador
-
El mena de Hortaleza que violó a la niña de 14 años la agarró del cuello y la golpeó para que no gritara
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria