Un okupa se atrinchera y lanza cócteles molotov a la Guardia Civil en Toledo para evitar el desahucio
Se trata de un okupa muy conflictivo según los vecinos de Villaluenga de la Sagra
Un okupa que iba a ser desahuciado por una orden de detención se ha atrincherado en un domicilio de Villaluenga de la Sagra ,Toledo, y ha empezado a lanzar cócteles molotov a la calle a través de una ventana. Se trata de un hombre de origen rumano muy conflictivo que ya ha protagonizado otros altercados en la zona.
Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, la vivienda que usurpa el okupa de Toledo, es un chalet situado en la calle Madroño del citado municipio toledano, frente al cuartel de la Guardia Civil.
El hombre iba a ser detenido por orden del juzgado para responder de otros delitos y en consecuencia, también desahuciado, a primera hora de ésta mañana en la calle Madroño de la localidad toledana, pero en vez de obedecer a la autoridad judicial se ha atrincherado en la casa y ha lanzado cócteles molotov a la vía pública desde la ventana.
Se masturbaba en público
Agentes de la Guardia Civil han acordonado la zona y se han desplazado al lugar bomberos del parque de Illescas y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.
Se trata de un okupa muy conflictivo, de origen rumano, que ya ha protagonizado otros altercados en esa zona del municipio de Villaluenga de la Sagra. El okupa acostumbraba a masturbarse delante del vecindario y a lanzar botellas a todo el que se acercaba a la vivienda, según relatan los vecinos.
En otras ocasiones, el okupa de Toledo se ha resistido y ha grabado a los guardias civiles que acudían a desalojarle o a atender las quejas del vecindario.
La madre del okupa se ha personado en el lugar de los hechos avisada por la Guardia Civil. Los agentes pretenden que la mujer convenza a su hijo de que deponga su actitud agresiva.
Según la mujer, su hijo padece problemas mentales y sufre una depresión desde hace años que le impide controlar sus impulsos.
Temas:
- Guardia Civil
- Toledo
Lo último en Sucesos
-
Rosa Peral, condenada por el ‘crimen de la Guardia Urbana’, pierde su demanda contra Netflix
-
Una banda de dominicanos se disfraza de policías para recoger maletas con cocaína que llegan a Barajas
-
Varios menores hispanomarroquíes atracan un comercio y apalean a la cajera en Águilas (Murcia)
-
Víctimas del cura de Highlands a la juez: «Muchas veces nos quejamos a las profesoras y no hacían caso»
-
El duro testimonio de las víctimas del colegio Highlands: «Nos bajaba los pantalones hasta los tobillos»
Últimas noticias
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra