Un okupa se atrinchera y lanza cócteles molotov a la Guardia Civil en Toledo para evitar el desahucio
Se trata de un okupa muy conflictivo según los vecinos de Villaluenga de la Sagra
Un okupa que iba a ser desahuciado por una orden de detención se ha atrincherado en un domicilio de Villaluenga de la Sagra ,Toledo, y ha empezado a lanzar cócteles molotov a la calle a través de una ventana. Se trata de un hombre de origen rumano muy conflictivo que ya ha protagonizado otros altercados en la zona.
Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, la vivienda que usurpa el okupa de Toledo, es un chalet situado en la calle Madroño del citado municipio toledano, frente al cuartel de la Guardia Civil.
El hombre iba a ser detenido por orden del juzgado para responder de otros delitos y en consecuencia, también desahuciado, a primera hora de ésta mañana en la calle Madroño de la localidad toledana, pero en vez de obedecer a la autoridad judicial se ha atrincherado en la casa y ha lanzado cócteles molotov a la vía pública desde la ventana.
Se masturbaba en público
Agentes de la Guardia Civil han acordonado la zona y se han desplazado al lugar bomberos del parque de Illescas y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.
Se trata de un okupa muy conflictivo, de origen rumano, que ya ha protagonizado otros altercados en esa zona del municipio de Villaluenga de la Sagra. El okupa acostumbraba a masturbarse delante del vecindario y a lanzar botellas a todo el que se acercaba a la vivienda, según relatan los vecinos.
En otras ocasiones, el okupa de Toledo se ha resistido y ha grabado a los guardias civiles que acudían a desalojarle o a atender las quejas del vecindario.
La madre del okupa se ha personado en el lugar de los hechos avisada por la Guardia Civil. Los agentes pretenden que la mujer convenza a su hijo de que deponga su actitud agresiva.
Según la mujer, su hijo padece problemas mentales y sufre una depresión desde hace años que le impide controlar sus impulsos.
Temas:
- Guardia Civil
- Toledo
Lo último en Sucesos
-
Un incendio provoca el derrumbe de varias viviendas en Morata de Tajuña (Madrid)
-
El juez deja en libertad al reincidente que apuñaló 17 veces a un policía nacional en Madrid
-
El juez rechaza la versión del «brote psicótico» y envía a prisión al marroquí que degolló a una mujer en Barcelona
-
Condenado a prisión permanente el jefe de los DDP que ordenó ejecutar a un simpatizante de otra banda latina
-
Detenido un delincuente argelino reincidente por matar a un joven nigeriano en Madrid
Últimas noticias
-
La alondra ricotí, un ave de 18 cm, puede paralizar cinco macrogranjas en Castilla-La Mancha
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia
-
Rayas y tiburones: la reserva marina de Palma es ya un espacio de reproducción de peces elasmobranquios
-
El Consell de Mallorca dispara la inversión en residencias públicas de ancianos en tres años: un 28% más
-
Caos en Urgencias de Son Llàtzer: un paciente muy violento agrede a un vigilante y desata la tensión en el hospital