La Guardia Civil y el helicóptero de Infoex buscan a una anciano de 87 años desaparecido en Badajoz
Un helicóptero del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Extremadura (Infoex), efectivos de la Guardia Civil con perros adiestrados y decenas de voluntarios participan desde el martes en la búsqueda de un anciano de 87 años, que permanece desaparecido de su domicilio en la población de Nogales (Badajoz).
Según ha relatado su familia, el anciano salió de casa a las 10 de la mañana del martes, para acudir a dar de conocer a los animales en un huerto que posee en el campo. La familia denunció su desaparición a las cuatro de la tarde, al comprobar que no regresaba a casa.
En el operativo de búsqueda participan siete patrullas de la Guardia Civil, efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Mérida, agentes forestales, guías con perro adiestrados, 25 voluntarios de la Cruz Roja y varias decenas de vecinos de Nogales que se han sumado en el operación.
La búsqueda se está llevando a cabo también desde el cielo, con un helicóptero del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Extremadura (Infoex), dotado con cámara térmica y de infrarrojos. hasta el momento no ha sido posible hallar al anciano, que lleva ya más de 24 horas desaparecido de su domicilio.
Temas:
- Badajoz
- Guardia Civil
Lo último en Sucesos
-
Dos detenidos por provocar el grave incendio forestal de Almorox (Toledo) cuando trabajaban en una soldadura ilegal
-
Jonathan Andic ocultó a la Policía y a la juez una testigo clave en el caso de la muerte de su padre
-
Los acusados del asesinato de Francisca Cadenas chantajean a la familia de la víctima y al juez
-
El masajista detenido en Rivas Vaciamadrid llevaba tres años grabando a sus pacientes desnudas
-
Las acosadoras que agredieron a otra menor y difundieron los vídeos en Huelva no tendrán castigo al ser inimputables
Últimas noticias
-
Rectificación de Rubén Sánchez García
-
Trump anuncia un acuerdo «histórico» para el «desarme total» de Hamás en Gaza
-
Morante de la Puebla sufre una cogida durante la corrida nocturna de Palma
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis