Sucesos

Detenido en San Vicente del Raspeig (Alicante) un joven de 18 años por agredir a su pareja con un arma blanca

guardia-civil-detenido-valencia (1)
Guardia Civil de Sevilla. (Foto: Archivo EP)

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años en San Vicente del Raspeig (Alicante) acusado de agredir a su pareja, de 20 años, con un arma blanca. Según el parte policial, la joven tuvo que ser trasladada al hospital para ser operada de urgencia.

El suceso tuvo lugar ayer domingo 16 de agosto, alrededor de las 17:30 horas de la tarde, en una vivienda del conocido municipio alicantino. La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan el caso, del que no ha trascendido más información, y tratan de averiguar si se trata de un nuevo caso de violencia machista en España.

Por el momento también se desconoce el estado de salud de la joven, que tuvo que ser operada tras el presunto apuñalamiento de su pareja. Tras las pesquisas y alguna toma de declaraciones, el presunto culpable de esta agresión ha pasado a manos del Instituto Armado, que se ha hecho cargo de las diligencias del caso.

Todavía no se ha precisado si el detenido contaba con alguna herida o rasguño por arma blanca en el momento que fue arrestado. En los próximos días, el detenido prestará declaración para precisar sus acciones que lo podrían llevar a la cárcel por esta agresión.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias