Detenido un joven en Valencia por romper la barrera de un parking para salir sin pagar
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años en Valencia acusado de romper la barrera de seguridad de un parking y salir sin pagar de este. Según las fuentes policiales, la factura ascendía a más de 30 euros, y el coche llevaba allí estacionado una semana. Además, los daños provocados por la rotura de la barrera del parking ascienden a 3.000 euros.
La investigación, que se inició a mediados de abril, cuenta que los agentes tuvieron constancia de que un hombre se había ido sin pagar después de una semana de estacionamiento. Tal y como explica la Jefatura Superior de Policía de Valencia en un comunicado, el joven habría roto el brazo mecanizado de la entrada del parking para poder salir sin pagar.
Los agentes dieron con la identidad del conductor del vehículo, que no era el propietario, y por su propia voluntad se presentó en dependencias policiales como presunto autor de los daños causados en el parking.
El arrestado, con antecedentes policiales, tuvo que declarar ante el juez, que finalmente lo puso en libertad, advirtiendo que debía presentarse en la Autoridad Judicial siempre que fuera requerido. No se le ha llegado a imponer ningún tipo de sanción que deba cumplir en los próximos meses.
Lo último en Sucesos
-
Mata a su mejor amigo por accidente en una barbacoa familiar y se da a la fuga en Barcelona
-
Mueren dos jóvenes de 21 y 17 años en un accidente de tráfico en Huétor Santillán (Granada)
-
Mueren tres jóvenes en un accidente a su paso por Cabezón de la Sal (Cantabria)
-
Dos muertos y un herido grave en tres atropellos en una noche negra en las carreteras de Madrid
-
Así es la operación contra las monjas cismáticas de Belorado: detenido un anticuario y la ex abadesa
Últimas noticias
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Por qué mi coche hace un chirrido al frenar: causas, cómo quitarlo y qué hacer para que no pase
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
ONCE hoy, lunes, 1 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11