Sucesos
CRIMEN EN CÁCERES

Un detenido por el crimen del agricultor en Moraleja (Cáceres): lo mataron a golpes en la cabeza

Ha sido un homicidio. El agricultor de 56 años hallado muerto en un descampado de Moraleja (Cáceres) murió a golpes, uno de ellos mortal en la cabeza. La Guardia Civil ya investiga el crimen y el caso se encuentra bajo secreto de sumario. Los guardias han detenido ya a un sospechoso que aún no ha pasado a disposición judicial.

Durante la madrugada del domingo, en torno a las 05:20 horas, el Centro de Emergencias 112 ha informado sobre la localización de una persona fallecida en la vía pública de la localidad de Moraleja (Cáceres), se trata de un vecino de la localidad de Acebo. El cadáver se encontró en una parada de autobús junto a un descampado de la calle Luis Chamizo, una vía céntrica de la localidad. Es la zona conocida como de las casas baratas.

La Guardia Civil activó el protocolo correspondiente hasta el levantamiento del cadáver a las 10.50 horas y el cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres. En el lugar del crimen tuvo lugar una primera inspección ocular que ya detectó una serie de golpes en el cadáver de la víctima. Uno de los impactos, el más fuerte y el que probablemente le arrebató la vida, lo recibió en la cabeza. De hecho el torso superior de la víctima estaba cubierto de sangre.

La autoridad judicial ya ha decretado el secreto de sumario del caso, a la espera de que los guardias interroguen al detenido y lo pasen a disposición judicial.