Detenido por agredir con un plato a su mujer porque no le había hecho la cena
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.R.G., de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, después de haber golpeado a su mujer en la cabeza con un plato que le lanzó, porque ella no le tenía preparada la cena cuando llegó a casa.
Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la pasada noche, cuando una mujer llamó al 092 para alertar de que estaba siendo agredida por su pareja, en el piso que compartían en la calle Travesía de Vigo.
Los agentes que se desplazaron a la vivienda se entrevistaron con la víctima, quien les relató que el hombre le había tirado un plato a la cabeza porque ella no le tenía preparada la cena cuando llegó. El plato le alcanzó una oreja, causándole un hematoma con inflamación.
El supuesto agresor admitió los hechos y pidió a los policías que procediesen a su detención, mostrándose colaborador en todo momento. Por ello, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico en ambulancia para ser atendida de sus lesiones.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por matar a una mujer en Esplugas de Llobregat (Barcelona)
-
Rectificación de Óscar Berenguer Dopico
-
Precintado un crematorio de Madrid: dejaba restos sin incinerar que no daba a las familias y acababan en la basura
-
Cuatro detenidos por el asesinato del testigo clave del crimen de la viuda de la CAM
-
Muere un hombre tras ser apuñalado en plena calle en Ibiza
Últimas noticias
-
Vivir en la dictadura cubana: hambre, sin fármacos y el precio de disentir
-
Deletrear al revés, leer o hacer cálculos: estos los ejercicios que ayudan a frenar el Alzhéimer
-
Mª González: «La Rioja ha cuadruplicado las vacunaciones gracias a un sistema de inteligencia artificial»
-
Dr. García-Pavia: «La experiencia española en amiloidosis atrae a profesionales sanitarios de China»
-
Guantes con sensores que enseñan a los futuros enfermeros a hacer una reanimación cardiopulmonar