Caos en Cercanías de Madrid, olvidada por Sánchez: fuertes demoras todo el día al descarrilar un tren
Afectadas las estaciones de Atocha y Recoletos y las líneas líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías
Madrid acusa al Gobierno de ser «irresponsable» al no tomar medidas para evitar las averías de Cercanías
Las averías en Cercanías de Madrid se quintuplican desde que Sánchez vuelca la inversión en Cataluña
Otra incidencia en Cercanías de Madrid, que depende del Gobierno de Pedro Sánchez, ha provocado fuertes demoras en varias líneas durante casi todo este domingo. Los usuarios de Cercanías ya no se libran de los problemas y los retrasos ni en fin de semana. La propia cuenta de Cercanías Madrid informaba poco después de las 17:00 de la tarde de este domingo, de que «por incidencia en el túnel de Recoletos, permanecerá interrumpido el servicio entre Atocha y Nuevos Ministerios. Los trenes pueden ver modificado su trayecto habitual. Se ampliará más información por megafonía y paneles informativos».
Por la mañana daba cuenta del origen de la incidencia que ha provocado fuertes retrasos en seis líneas y más tarde se supo que el incidente de primera hora ha sido el descarrilamiento de un tren, que no ha causado heridos.
#MadC1 #MadC2 #MadC7 #MadC8 #MadC10 Por incidencia en el túnel de Recoletos, permanecerá interrumpido el servicio entre Atocha y Nuevos Ministerios. Los trenes pueden ver modificado su trayecto habitual. Se ampliará más información por megafonía y paneles informativos.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) June 4, 2023
El nuevo parte del incidente está relacionado con el de esta mañana sobre un tren entre Atocha y Recoletos, que ha provocado demoras en líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías en Madrid. También la red de Cercanías, en su cuenta de redes sociales, daba cuenta de la incidencia y las «fuertes demoras».
#MadC1 #MadC2 #MadC7 #MadC8 #MadC10 Por incidencia en un tren entre Atocha y Recoletos, los trenes están sufriendo fuertes demoras y pueden verse modificados sus trayectos habituales. Se ampliará más información por megafonía y paneles luminosos.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) June 4, 2023
Se ve que, 7 horas después, siguen sin solucionar el problema. Genial caos en #Atocha. Media hora dentro del tren esperando a que salga, y los horarios de la web de @Renfe y #Adif son sólo orientativos. ¡Qué tiempos cuando @CercaniasMadrid era puntual! pic.twitter.com/VOp6DbG2ty
— Elena del Amo (@elenadelamo) June 4, 2023
Lo último en Sucesos
-
La española Matilde Muñoz fue «asesinada premeditadamente», revela la Policía de Indonesia
-
Una víctima relata la cruel estafa del ‘hijo en apuros’: «A mi padre le robaron 9.300 euros»
-
La Policía indonesia halla muerta a la turista española Matilde Muñoz, desaparecida hace dos meses
-
Roban a una anciana suplantando a técnicos de teleasistencia: «Decían que las joyas hacían interferencias»
-
La familia de Matilde, la mujer desaparecida en Indonesia, cree que «se trata de un crimen de manual»
Últimas noticias
-
La Seguridad Social lo hace oficial: el cambio en las pensiones es inminente y ésto es lo que vas a cobrar
-
El verdadero truco para ser feliz en tu vida, según un filósofo: «Haz caso porque calcularon la fórmula de la felicidad»
-
El sencillo truco de Karlos Arguiñano para que el arroz blanco quede suelto y exquisito
-
Ni por los mosquitos ni por estética: la verdadera función de poner aluminio en las plantas y es de lo más útil
-
Ni citronela ni pesticida: el sencillo truco para ahuyentar las hormigas que invaden tu casa en verano