Una abuela ayuda a nacer a su nieto durante la cuarentena en Canarias
El Servicio de Urgencias Canario ayudó a una mujer para asistir al parto de su hija, en casa por la cuarentena. Según informaron las autoridades, alrededor de las 6 de la madrugada de ayer, recibieron una llamada de un hombre informando que su mujer se había puesto de parto inminente y que el bebé estaba ya para venir al mundo
Este servicio envió una ambulancia inmediatamente al domicilio para asistir al parto, al tiempo que daban algunas indicaciones al padre para ayudar a su mujer en el parto. La abuela informó que el parto ya se encontraba en una fase avanzada, y que posiblemente los médicos llegarían tarde al alumbramiento.
En este sentido, el médico optó por indicar a la abuela las maniobras a seguir para que asistiera al parto, y posteriormente cómo debía colocar al recién nacido junto a la madre después de que naciera. La ambulancia con los enfermeros llegaron poco después y pudieron comprobar que la madre y su hijo se encontraban en perfecto estado de salud, y solo tuvieron que finalizar el parto cortando el cordón umbilical.
Una vez realizadas todas las comprobaciones, la madre y el nuevo bebé fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria
Lo último en Sucesos
-
Tragedia en Murcia: muere una mujer embarazada al atragantarse y su bebé no sobrevive a la cesárea de urgencia
-
Fiscalía retira la acusación contra Rodolfo Sancho por vejaciones a su ex mujer: «Me ha hecho perder trabajos»
-
El juez deja en libertad provisional al hombre en silla de ruedas que mató a su ladrón en Barcelona
-
Dos heridos al volcar una avioneta en un aterrizaje de emergencia en Alcorcón (Madrid)
-
Una niña herida por un impacto de bala mientras jugaba en el patio de un colegio de Badajoz
Últimas noticias
-
Matarazzo, pletórico: «Siento que ganar la Copa del Rey es solo el principio»
-
Simeone no se esconde: «Los aficionados necesitan ganar, no que les mande ningún mensaje»
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad: resumen, goles y cómo quedado la final Copa del Rey online (2-2)
-
Koke tras perder la final de Copa: «Es una noche dura… pero hay que seguir porque tenemos la Champions»
-
Así fue la celebración de la Real Sociedad tras ser campeón de la Copa del Rey ante el Atlético