El tremendo varapalo que se ha llevado Carlota Corredera
Carlota Corredera no levanta cabeza, se acaba de llevar un nuevo varapalo del que será difícil recuperarse en Telecinco.
El último varapalo de Carlota Corredera y su inmediata consecuencia
El aniversario más amargo de Carlota Corredera
Carlota Corredera reconoce las duras consecuencias de su apoyo a Rocío Carrasco
Fue la cantante más conocida de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
El abogado de Isabel Pantoja activa todas las alarmas y confirma: "No está nada bien"
Carlota Corredera no levanta cabeza, se acaba de llevar un nuevo varapalo del que será difícil recuperarse en Telecinco. El nuevo programa de la presentadora está dando unos malos resultados constantes que lo llevan a cambiar de franja horaria. Después de estar en el Prime Time del sábado pasará a ser parte del late night de la cadena, con lo cual, pese a no cancelarlo, los resultados pueden llega a ser peores y su formato deberá cambiar para adaptarse a su nueva ubicación. Los resultados de este programa que prometía mucho han puesto contra las cuerdas a Carlota Corredera.
Carlota Corredera se ha llevado un nuevo varapalo
La presentadora Carlota Corredera ha estrenado un nuevo programa ‘Quién es mi padre’. El formato de lo más original y un tanto arriesgado no ha acabado de cuajar entre el público. En Prime Time del sábado se ha quedado en poco más del 6% de la cuota de pantalla. Unos números discretos que han llevado a la cadena a dar un giro radical.
De momento, no se cancelará el programa, aunque sí se verá afectado por los cambios de horario. Este sábado en el horario de Carlota Corredera podremos ver una película, “Y si fuera rico”, en un intento de ganar más telespectadores de los que gano este programa que se ha convertido en todo un dolor de cabeza para la cadena.
Según ha adelantado “Formulatv” el programa ‘Quien es mi padre’ pasará a ser un late night con lo cual deberá reducir su formato. Hasta el momento la duración del espacio era de 4 horas, pero ahora será imposible conseguir estas cifras, con lo cual, se deberá realizar un ajuste reduciendo el programa.
Un duro palo para Carlota Corredera que estaba totalmente centrada en su nuevo programa. Parece que desde que salió de Sálvame resulta complicado volver a lograr el éxito del pasado. De momento se tendrá que conformar con este cambio que la llevará a adaptarse lo máximo posible a los deseos de la cadena, intentando rescatar más de un seguidor.
No es fácil mantener la misma cuota de pantalla cuando se pasa a un formato de noche, aunque quizás este programa dé la sorpresa. Carlota Corredera seguirá esforzándose en su programa nuevo en busca de que acabe siendo un éxito o al menos tenga unos números que le permitan continuar con él. El tiempo dirá cómo se adapta a la nueva franja horaria.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Fue la cantante más conocida de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
-
El abogado de Isabel Pantoja activa todas las alarmas y confirma: «No está nada bien»
-
Qué fue de Pancho, de ‘Verano azul’: el actor que formó un grupo con Juanjo Artero y tuvo problemas legales
-
El dinero que cobra al día Sheila Devil por los derechos de autor de las canciones de Camilo Sesto
-
La confesión de Rosa López que pone los pelos de punta: «He llegado a pensar…»
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»