Sociedad
Cuesta un dineral

Sus seguidores alucinan: el casoplón que se ha hecho una de las influencers más famosas de España

¿Cuánto dinero se gana siendo influencer? Laura Escanes ha sido una de las pocas profesionales del sector que se ha atrevido a dar números exactos. Eso sí, dejó claro que todo dependía de muchos factores. Por ejemplo, se ha llegado a decir que Rocío Flores, en mitad del conflicto que mantuvo con su madre, ha llegado a ganar hasta 3.000 euros por cada publicación. La exmujer de Risto Mejide explicó en su momento que todo dependía de la marca y del tipo de contrato. Pero, ¿cuánto dinero hay que ganar para tener una casa como la que tiene la novia de Diego Matamoros?

Diego Matamoros, un gran afortunado

Diego Matamoros está de plena actualidad porque se acerca la boda de su padre, pero en esta ocasión no vamos a hablar de él por este motivo. Diego ha estado casado, se separó y tuvo una separación muy tormentosa, aunque afortunadamente todo esto forma parte del pasado. Ahora se ha enamorado de la influencer Marta Riumbau y viven juntos en formidable chalet situado en Madrid, en una de las mejores zonas de la ciudad. Marta ha hecho muchas reformas y por fin ha conseguido lo que quería: un hogar lleno de calma y tranquilidad.

La experta en redes ha mostrado su casa en Instagram, por eso sabemos tantos detalles sobre el inmueble. Un conocido medio ha investigado y ha descubierto cuánto dinero vale, pero antes de desvelar la cifra exacta debemos explicar algo. Diego Matamoros ha participado activamente en la decoración de la vivienda. El hijo de Kiko ha confesado que ha descubierto que le encanta el interiorismo. Ha cuidado hasta el más mínimo detalle y ya está todo preparado. “Mi casa es muy yo, entras y te da paz”, comentó Riumbau antes de mudarse.

Cuánto cuesta la casa

La casa de Diego Matamoros y Marta Riumbau cuesta casi un millón de euros. Estamos hablando de un chalet de 258 metros cuadrados con una parcela de 1.470. La influencer ha trabajado mano a mano con el constructor y ha puesto amplios ventanales alrededor de todo el inmueble, por eso hay tanta luz. En la planta baja está la parte más importante: la cocina, dos baños, dos dormitorios, el salón y un amplio despacho.

Lo mejor es la habitación de Marta, esa es su parte preferida. Tiene un amplio vestidor que no ha dudado en enseñar en sus redes sociales. Según ‘El Español’, la novia de Diego Matamoros compró la casa por 620.000 euros y ahora vale 868.000. Como hemos explicado al principio de la noticia, trabaja en una profesión que genera grandes beneficios.

Marta Riumbau está más de moda que nunca

Marta Riumbau era conocida antes de empezar a salir con Diego Matamoros, pero nadie puede negar que esta relación ha aumentado su popularidad. El hijo de Kiko Matamoros ya no trabaja en televisión, aunque sigue teniendo mucha popularidad. Hace colaboraciones con marcas, también es influencer. Marta ha ganado muchos seguidores desde que pertenece al clan Matamoros. Tendrá el placer de asistir a la boda de Kiko, que será el evento del año.