SHAKIRA

Shakira: todo lo que no sabes de sus desconocidos nueve hermanos

Hermanos Shakira
Hermanos Shakira
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Tras su separación con Pique, Shakira se ha mantenido en el foco mediático durante las últimas semanas. Esto ha hecho surgir preguntas sobre los principales apoyos de la conocida cantante durante esta situación y han aumentado las dudas sobre su familia. Por el momento se conoce que Shakira tiene nueve hermanos, te contamos más detalles a continuación.

Shakira es conocida a nivel mundial por su gran talento musical, se ha mantenido como una estrella año tras años gracias a sus canciones y poderosa voz, pero no se sabe demasiado sobre su familia. Ella es la única hija de Nidia Ripoli y el empresario William Mebarak, no obstante, tiene nueve hermanos por parte de padre, este los tuvo antes de tener a Shakira con su expareja.

Los desconocidos hermanos de Shakira

De estos hermanos no se conocen muchos detalles y la relación no es la misma con todo, vivir en diferentes países o contar con profesiones muy diferentes han hecho que mantenga mayor distancia con algunos hermanos.

El más conocido y con el que más relación tiene Shakira es Tonino Mebarak, es uno de los hermanos más íntimos de la conocida cantante, forma parte de su equipo de trabajo y se encarga de los asuntos privados de su hermana. Suele mantener un perfil muy bajo en los medios, no aparece demasiado por la prensa y habría asistido a algunos partidos de Gerard Piqué, demostrando que mantenían una relación familiar cordial.

José Antonio Mebarak es otro de los hermanos por parte de padre de la cantante, no se conoce demasiado, pues ha preferido mantenerse lejos de la fama. Se les ha podido ver juntos en pocas ocasiones, actualmente vive en Miami y es un exitoso empresario. Otro perfil muy discreto es el de Patricia Mebarak, que vive una vida tranquila en España con su familia, esta se ha mantenido alejada de la fama y trabaja como profesora.

Lucía Mebarak ha sido una de las hermanas más conocidas de Shakira y también con la que parece que ha tenido una relación más cercana, antes vivía en España y trabajaba como neurocirujana, no obstante, hace unos años que se mudó a su nuevo hogar en Colombia. También, se ha oído hablar de Alberto William Mebarak, quien mantendría una relación más distante con la cantante, no se les ha podido ver mucho juntos, pero se sabe que es un prestigioso abogado con una brillante carrera profesional.

Finalmente, Ana, Edward, Robin y Moisés Mebarak, tres hermanos de los que no se sabe demasiado, pues mantienen relaciones más distantes con la conocida cantante. Se mantienen lejos de la fama, así que no se conocen muchos detalle sobre su lugar de residencia, profesión o entorno familiar.

Con los apretados horarios de la cantante y la distancia entre hermanos, mantener la relación con todos puede resultar complicado. Ella mantiene a Tonino como un pilar en su equipo de trabajo, trabajando como su mano derecha y se ha podido ver con los otros hermanos en ocasiones más especial, como por ejemplo, Navidad.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias