Sociedad
Televisión

Salta la bomba en Pasapalabra: Orestes vuelve a la televisión

Orestes Barbero vuelve a ser noticia después de Pasapalabra, el popular filólogo y filosofo vuelve a la televisión

La alternativa de Orestes tras Pasapalabra: su siguiente concurso será este

El dineral que cobra Orestes por cada programa de Pasapalabra

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Orestes Barbero vuelve a ser noticia después de Pasapalabra, el popular filólogo y filosofo vuelve a la televisión. A las puertas de llevarse más de 2 millones de euros, contra todo pronóstico y sin perder la sonrisa en ningún momento, Orestes se quedó sin nada. Perdió todo cuanto había luchado en un rosco de infarto de Rafa. Parecía que los dioses de la suerte que le habían acompañado hasta la fecha lo abandonaron por completo, aunque esto puede cambiar. Orestes vuelve a la televisión y lo hace por la puerta grande después de Pasapalabra.

Orestes vuelve a la televisión después de Pasapalabra

Se fue de nuevo a su vida anterior, la de estudiante de Filosofía con una sonrisa y con algunas críticas al mundo de la televisión. No fue nada fácil asumir que estaba quedándose sin nada más que su simpatía, pero Orestes sabe que lo más valioso se lo ha llevado a casa. El cariño de un público que está deseando volver a verle.

La vida en la pequeña pantalla de Orestes no se ha terminado, lo podemos volver a ver en breve gracia a su aparición en una película. El cameo que realizó el popular concursante de Pasapalabra ha pasado a la historia y se ha convertido en una auténtica revolución, todo el mundo quiere verlo.

Esta vez tendremos que verle primero en los cines, podremos ver a Orestes en pantalla grande. Un triunfo o un primer paso que quizás se relacione con su futuro. Este joven es capaz de cualquier cosa y quizás descubra el placer de este cameo y de la actuación. De momento es estudiante de Filosofía, aunque nunca se sabe dónde puede acabar con su gran talento.

Si nos quedamos con ganas de verle durante más tiempo, si sentimos el efecto Orestes, echamos de menos esa enorme sonrisa y sentido del humor, merece la pena ir al cine al próximo. En el trailer lo hemos visto unos segundos y ya promete, nunca está de más apoyar al cine español tal y como ha hecho este hombre que quizás acabe de actor o de guionista.