Famosos

El dineral que cobra Orestes por cada programa de Pasapalabra

Orestes
Orestes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pasapalabra tiene en Orestes a uno de sus mejores concursantes que en cada programa cobra un auténtico dineral. Si ya es todo un logro llevarse un bote de varios miles de euros, tampoco hay que pasar por alto lo que ganan los concursantes en cada programa. Su tiempo y esfuerzo se verá recompensado por una cantidad de dinero que puede cambiarles la vida a muchos de ellos. Pasapalabra es casi como un trabajo para el que se preparan a diario y acaba siendo de lo más rentable en todos los sentidos.

Pasapalabra: este es el dineral que cobra Orestes por cada programa

Orestes Barbero ya es una cara conocida de Pasapalabra. El paso del tiempo y los programas en los que ha aparecido le han convertido en todo un símbolo de este longevo espacio televisivo. Con lo cual además de hacerse con una buena cantidad de dinero del bote, tienen además la seguridad de que cada programa que realicen hará entrar a sus cuentas corrientes una buena suma de euros.

Un total de 1.200 euros se lleva Orestes cada día que participa en Pasapalabra. Una cantidad de dinero que supondrá una suma enorme si contamos los programas en los que ha estado. Se lleven o no el bote, los concursantes suman unos euros a su cuenta corriente, con lo cual, merece la pena llegar a Pasapalabra y participar en este espacio.

Muchos de los concursantes han reconocido que estar en este programa es como preparar unas oposiciones. El estudio diario es una necesidad y previamente se han preparado estudiándose casi todo el diccionario. Una manera de conocer palabra a palabra que les ha funcionado a más de uno.

Los concursantes que han ganado más dinero han sumado más de un millón de euros, un dinero que trabajando es complicado de ver todo junto. Pero gracias al programa más famoso de las tardes, se puede conseguir con esfuerzo y dedicación. Poco a poco vamos conociendo un poco más a los concursantes, a medida que van quedándose programa tras programa.

Vemos como día tras día, aunque en realidad es una sola jornada ya que está grabado, nos van mostrando su mejor cara. En un solo día pueden grabar varios programas, con lo cual, se puede ganar un dinero de más o repartir el que reciben al final de la jornada por cada uno de ellos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias