Famosos

La alternativa de Orestes tras Pasapalabra: su siguiente concurso será este

Orestes Barbero no ha logrado ganar el bote de Pasapalabra, pero ya tiene nuevos planes de futuro

El dineral que se llevaba Orestes por cada programa de Pasapalabra

Pasapalabra Orestes
Orestes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Orestes Barbero ha hecho historia de la televisión al cosechar impresionantes récords en Pasapalabra. Sin embargo, Rafa Castaño ha sido más rápido y se ha hecho con el bote del programa tras acertar las 25 palabras del rosco en tan sólo 13o segundos y del tirón.

Orestes no ha tenido la oportunidad de contestar a ninguna pregunta de su rosco, pero eso no es problema porque el burgalés ha acumulado una gran suma de dinero durante sus más de 200 programas en Pasapalabra. Cada vez que ganaba a un rival, Orestes se llevaba una cantidad de 1.200 euros, por lo que  no se va a ir con las manos vacías.

Orestes ya busca su salida de Pasapalabra

Orestes es el estudiante de Filosofía y filólogo que ya estuvo en la anterior etapa de Pasapalabra. Por aquel entonces se hizo con una buena cantidad de dinero que le permitió pagarse el master con el que trabajará  en un futuro. También decidió seguir estudiando, esta vez Filosofía, una carrera que le apasiona.

Volvió a los platós de televisión para seguir formándose y consiguiendo un extra de dinero. Cada programa es un aprendizaje para este joven cuyas aspiraciones son comprarse una casa y viajar con el dinero de un premio al que se le resiste. Tanto él como su compañero Rafa han tenido que luchar día tras día por un bote que se vuelve cada vez más complicado.

Son los dos concursantes que más tiempo han estado batiéndose en duelo para conseguir ganar una partida millonaria y finalmente ha sido Rafa el que ha logrado responder correctamente a las 25 palabras del rosco de Pasapalabra.

Orestes y Rafa han descubierto las grandezas de un programa de televisión en el que han ganado mucho. Una cantidad de dinero que se traduce en sueños hechos realidad. Ambos han trabajado duro para llegar hasta aquí con horas y horas de estudio, pero también están viendo llegar a su vida grandes recompensas.

Nuevos programas les esperarán después de este, Orestes tiene muy claro cuál será el siguiente para él. La sorpresa fu mayúscula cuando reveló que quería ir a ‘Tu cara me suena’. Un espacio televisivo que se ha convertido en mítico no solo para España sino también para un Orestes que sueña con ser uno de los concursantes famosos seleccionados.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias