¡Sorpresa!

La relación de Elisabet Benavent y Tamara Falcó que desconocíamos y que le ha generado mucho dinero a la socialité

Tamara Falcó
Tamara Falcó regresa al foco mediático

La historia de Tamara Falcó está reflejada en cientos de revistas que se han hecho eco de sus movimientos. Pertenece a una de las familias más importantes de la crónica social y el público se fijó en ella siendo solo una niña. Por eso puede esconder pocos secretos, pero todavía hay cosas que nadie sabe, como por ejemplo el vínculo que le une a la escritora Elísabet Benavent. Esta última está en el centro de la noticia porque Netflix acaba de estrenar una serie basada en su último libro: ‘Un cuento perfecto’.

Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler, quien se ha ganado el sobrenombre de ‘Reina de Corazones’. Isabel Preysler estuvo casada con el marqués de Griñón, quien tenía un palacio situado a las afueras de Madrid. Lamentablemente el marqués ha fallecido y ahora esta propiedad le pertenece a Tamara, pero ¿qué papel juega Elísabet Benavent en toda esta historia? Antes de responder a esta pregunta debemos recordar que el palacio se llama El Rincón y ha sido el escenario de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una de las bodas más destacadas de los últimos tiempos.

La relación de Elísabet Benavent y Tamara Falcó

Elísabet Benavent está inmersa en un proyecto apasionante gracias a Netflix. Una de sus novelas ha servido de inspiración para el lanzamiento de una serie que ya se ha convertido en un éxito. ‘Un cuento perfecto’ narra la historia de dos jóvenes que se enamoran en unas circunstancias especiales porque pertenecen a mundos completamente diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero y él pertenece a una familia humilde, pero se enamoran y no pueden hacer nada para frenar sus sentimientos. Esta bonita novela se desarrolla en varios escenarios y una de las escenas tiene lugar en el palacio de Tamara Falcó.

Anna Castillo y Álvaro Mel dan vida a Margot y David, dos jóvenes que se enamoran en Grecia y que llevan su amor por diferentes localizaciones. Una de las momentos más importantes de esta historia tiene lugar en El Rincón. El palacio que Tamara Falcó heredó de su padre, Carlos Falcó, tiene 150 años de antigüedad y guarda una historia apasionante. En sus dormitorios se han hospedado aristócratas importantes y famosos muy destacados en la crónica social. Por eso Tamara decidió celebrar allí su boda.

Los rumores sobre el palacio de Tamara

Últimamente se ha hablado mucho de El Rincón porque Tamara anunció que iba a celebrar allí su boda y empezaron a surgir todo tipo de rumores. Algunos medios insistieron en que el palacio no estaba en buen estado, de hecho Falcó ha tenido que hacer varias obras antes de el gran evento. Los responsables de la serie de Elísabet Benavent han aprovechado las circunstancias y han grabado allí las últimas escenas de ‘Un cuento perfecto’. El inmueble está situado en Aldea del Fresno.

La escritora está triunfando

Elísabet Benavent está triunfando con ‘Un cuento perfecto’, una serie que ha situado a Álvaro Mel, el protagonista en el foco informativo. Gracias a esto ha ganado mucha popularidad y todo el mundo quiere saber por qué la serie ha tenido tanto éxito. «Creo que se debe a la normalidad que puede transmitir a unos personajes con los que la gente puede empatizar más fácilmente», explica el actor en una entrevista para ‘El Español’.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias