Nuevo desafío de Jorge Rey a la AEMET: no se fía ni un pelo y avisa para que nos preparemos
Jorge Rey no se fía ni un pelo de la AEMET y ha lanzado un nuevo aviso para que nos preparemos para lo que llega
Drástico comunicado de la AEMET por lo que viene a España: ya está aquí y todo el mundo entra en pánico
España se prepara para recibir dos DANAS muy fuertes que van a dejar peligrosas tormentas y granizo en estas partes del país
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: "Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h"
Jorge Rey no se fía ni un pelo de la AEMET y ha lanzado un nuevo aviso para que nos preparemos para lo que llega. El adolescente que predijo la borrasca Filomena tiene muy claro qué es lo que nos espera. Gracias a los métodos tradicionales ha dado de lleno en una previsión que podría cambiarlo todo. Nos enfrentamos a un nuevo ciclo que ha dado mucho de qué hablar, las lluvias y el frío parece que son una dura realidad en España. Este es el nuevo desafío al que nos enfrentamos según Jorge Rey.
No se fía Jorge Rey de la AEMET y avisa a todos para que nos preparemos
La AEMET ha advertido estos próximos días de lluvias que el propio Jorge Rey se ha encargado de matizar. Ambos coinciden en que nos esperan una serie de elementos que son radicalmente distintos a los que dejamos atrás. Se acabó el verano y el buen tiempo, llegan los días de otoño más peligrosos.
El adolescente que usa métodos tradicionales para determinar qué es lo que está a punto de pasar, no tiene ninguna duda de lo que nos espera en España. Tocará prepararnos para lo que estamos a punto de vivir en unos días de septiembre en los que las lluvias acabarán siendo las verdaderas protagonistas de unas jornadas que según Rey pueden ser especialmente destacables.
Jorge Rey ha analizado una naturaleza que no deja lugar a dudas de lo que está a punto de pasar. Las avispas han sido uno de los primeros insectos en advertir de ese cambio que todos viviríamos. Tal y como dice el dicho: ‘Año de avispas, año de ventiscas’ y así lo hemos empezado a ver en este otoño más frío de lo que sería habitual.
Los otros elementos que marcaban este cambio fueron las golondrinas, unos animales que indican que el tiempo va a sufrir modificaciones. Hemos visto a estos pájaros sufrir un comportamiento totalmente anómalo, en un día a día, en el que parece que las lluvias nos acompañarán más tiempo de lo esperado.
Jorge Rey advierte de que llegan lluvias muy fuertes en el Mediterráneo quizás en un episodio histórico extremadamente peligroso. Tal y como hemos visto en otros puntos del mundo, la lluvia parece que acabará siendo una realidad que pone en riesgo a esta parte de España, aunque no se descarta que caiga de forma generalizada.
Lo último en Sociedad
-
España se prepara para recibir dos DANAS muy fuertes que van a dejar peligrosas tormentas y granizo en estas partes del país
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»
-
La AEMET confirma el tiempo del puente de mayo: alerta por lluvias en la mitad de España
-
Jorge Rey pone fecha a las peores tormentas en España y lanza un duro aviso que la AEMET confirma también: «Se formarán…»
-
Lluvias, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa a Castilla y León de lo que llega y no estamos preparados
Últimas noticias
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa: «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma