Sociedad
Nueva polémica

La mujer de Kanye West podría ir a la cárcel por llevar ropa extremadamente transparente

A estas alturas todo el mundo sabe que Kanye West es uno de los artistas más valorados de momento, por eso sus pasos están estudiados al detalle, como ha pasado recientemente con su mujer, la arquitecta Bianca Censori, que se ha situado en el centro de la polémica.

Fuentes solventes aseguran que Bianca podría recibir una multa muy elevada e incluso una condena de cárcel tras cometer un atrevimiento que está dando mucho de qué hablar. Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta que el matrimonio lleva bastante tiempo en el punto de mira. Tienen costumbres que llaman la atención del público y no consiguen pasar inadvertidos, aunque tampoco invierten muchos esfuerzos en ello.

Es muy habitual que Kanye West y Bianca Censori se conviertan en noticia por llevar atuendos extravagantes. La polémica ha llegado hasta tal punto que los responsables de comunicación del rapero explicaron que algunos estilismos estaban pensados concretamente para eso: para generar polémica. Es una buena estrategia de publicidad porque la moda es un tema que abre un debate muy variado. ¿El problema? Censori ha cruzado los límites y un conocido medio asegura que las consecuencias podrían ser muy contundentes.

Bianca Censori, en el punto de mira

Kanye West y Bianca Censori aterrizaron en Italia en agosto dispuestos a pasar unas divertidas vacaciones. Nunca se hubieran imaginado lo que ha sucedido. La arquitecta siempre ha sido muy atrevida y su viaje de verano no iba a ser diferente, así que se ha decantado por vestidos y blusas que para muchos son equivocadas. Está recibiendo bastantes críticas, pero lo más complicado es que algunos expertos aseguran que podría recibir una multa cuantiosa o incluso una condena seria.

El medio ‘Daily Mail’ asegura que Bianca va “prácticamente desnuda” por lugares públicos donde hay unas normas muy estrictas. Ella siempre se ha caracterizado por usar transparencias a la hora de vestir, pero en esta ocasión habría llegado demasiado lejos. No ha tenido en cuenta la zona que estaba visitando y el diario anterior insiste en que la conducta es “inapropiada” y “ofensiva”. Habría varios turistas molestos que habrían manifestado este descontento en organismos oficiales.

Piden la expulsión de Bianca

Lo que más ha llamado la atención es que varios medios locales aseguran que se ha pedido la expulsión de Bianca Censori por usar un atuendo que “ha faltado el respeto” a mucha gente. La mujer de Kanye West no ha tenido en cuenta la cultura católica, así que podría recibir una multa que va de los 5.000 a los 10.000 euros. Lo más grave es que también podrían condenarla a cárcel. En este caso la condena iría de los cuatro meses a los cuatro años.

Un matrimonio polémico

El último escándalo que han protagonizado no ha sido el único. Después de separarse de Kim Kardashian, el rapero se enamoró de Bianca Censori y no tardaron en pasar por el altar. Ella tiene 28 años y la diferencia de edad entre ambos fue un tema de conversación muy habitual. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que es una relación a prueba de bombas, al menos por el momento.