María Teresa Campos no volverá a ser como antes: las declaraciones que preocupan
Las declaraciones que preocupan a todos hacen referencia a la salud de María Teresa Campos, según su entorno más cercano ya nada volverá a ser como antes.
Esconden esta noticia a María Teresa Campos por miedo a lo que pueda pasar: «No es conveniente»
El mayor enemigo de María Teresa Campos saca a la luz su peor secreto
Las declaraciones que preocupan a todos hacen referencia a la salud de María Teresa Campos, según su entorno más cercano ya nada volverá a ser como antes. El tiempo pasa y una de las presentadoras más famosas de nuestro país María Teresa Campos ahora tiene 81 años. La edad nunca perdona y aunque esta mujer hasta hace poco estaba trabajando, no pasa por su mejor momento de salud. Su familia se ha manifestado, Terelu Campos está viviendo una Semana Santa de lo más triste, con el recuerdo de su madre en mente.
Las declaraciones que preocupan sobre la salud de María Teresa Campos
Terelu Campos ha hablado ante los rumores que hacían referencia a la salud de su madre, María Teresa Campos. La familia se ha mantenido unida, luchando contra viento y marea y haciéndose un hueco profesionalmente. Todas las Campos han sido una piña hasta ahora, cuando la más mediática ha caído en desgracia. María Teresa Campos ya no es la que era, aquella presentadora enérgica que conquisto a todo un país con su desparpajo.
En el blog de la revista ‘Lecturas’ la colaborara de Sálvame ha manifestado su preocupación por su madre: “Mi única preocupación no solo es mi hija. Cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra. Al final, sólo deseas el mayor bienestar y la mayor felicidad a la persona más importante de tu vida junto con mi hija”.
Estos días están siendo especialmente duros para Terelu, acostumbrada a vivir una Semana Santa en la que toda la familia se reunía para ver las actividades propias de estos días. Estos días en Málaga ya no serán como eran: “Se acerca la Semana Santa y sé que la voy a vivir con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca”.
Así se ha abierto en canal una Terelu Campos que ha vivido siempre de la mano de una madre que ya no es la que era. Nada volverá a ser igual sin poder ver a las Campos solas, María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen, ya no formarán un equipo en estos días en los que la solemnidad de la Semana Santa nos dejaba verlas más unidas que nunca.
Terelu con su hija Alejandra Rubio ya está de camino a su tierra natal Málaga con una gran ausencia la de su madre, María Teresa Campos.
Lo último en Gente
-
Hasta 6 meses de condena: giro inesperado en la vida de una ex concursante de ‘Supervivientes’
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida actual marcada por la enfermedad
-
Era ‘la niña más guapa del mundo’ hace 20 años: ahora anuncia su boda y así es su vida actual
-
El comunicado de David Rodríguez que revela en qué punto se encuentra su relación con Anabel Pantoja
-
Giro de 180º en la vida de Marta Peñate tras su aborto: el nuevo hábito que la motiva
Últimas noticias
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo hoy | Sondeos, partidos políticos, candidatos y última hora de los resultados
-
F1 GP de China 2026 streaming en vivo gratis | Resultado de la carrera de Fórmula 1, cómo van Alonso y Sainz y última hora en directo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Donald Trump y resumen del conflicto
-
Antonelli se pasea en su primera victoria con Sainz noveno, abandono de Alonso y guerra civil en Ferrari
-
De todas las películas nominadas a los Oscar, éstas son las que recomiendo ver sí o sí