Sociedad
Famosos

María Teresa Campos no volverá a ser como antes: las declaraciones que preocupan

Las declaraciones que preocupan a todos hacen referencia a la salud de María Teresa Campos, según su entorno más cercano ya nada volverá a ser como antes.

Esconden esta noticia a María Teresa Campos por miedo a lo que pueda pasar: «No es conveniente»

El mayor enemigo de María Teresa Campos saca a la luz su peor secreto

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las declaraciones que preocupan a todos hacen referencia a la salud de María Teresa Campos, según su entorno más cercano ya nada volverá a ser como antes. El tiempo pasa y una de las presentadoras más famosas de nuestro país María Teresa Campos ahora tiene 81 años. La edad nunca perdona y aunque esta mujer hasta hace poco estaba trabajando, no pasa por su mejor momento de salud. Su familia se ha manifestado, Terelu Campos está viviendo una Semana Santa de lo más triste, con el recuerdo de su madre en mente.

Las declaraciones que preocupan sobre la salud de María Teresa Campos

Terelu Campos ha hablado ante los rumores que hacían referencia a la salud de su madre, María Teresa Campos. La familia se ha mantenido unida, luchando contra viento y marea y haciéndose un hueco profesionalmente. Todas las Campos han sido una piña hasta ahora, cuando la más mediática ha caído en desgracia. María Teresa Campos ya no es la que era, aquella presentadora enérgica que conquisto a todo un país con su desparpajo.

En el blog de la revista ‘Lecturas’ la colaborara de Sálvame ha manifestado su preocupación por su madre: “Mi única preocupación no solo es mi hija. Cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra. Al final, sólo deseas el mayor bienestar y la mayor felicidad a la persona más importante de tu vida junto con mi hija”.

Estos días están siendo especialmente duros para Terelu, acostumbrada a vivir una Semana Santa en la que toda la familia se reunía para ver las actividades propias de estos días. Estos días en Málaga ya no serán como eran: “Se acerca la Semana Santa y sé que la voy a vivir con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca”.

Así se ha abierto en canal una Terelu Campos que ha vivido siempre de la mano de una madre que ya no es la que era. Nada volverá a ser igual sin poder ver a las Campos solas, María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen, ya no formarán un equipo en estos días en los que la solemnidad de la Semana Santa nos dejaba verlas más unidas que nunca.

Terelu con su hija Alejandra Rubio ya está de camino a su tierra natal Málaga con una gran ausencia la de su madre, María Teresa Campos.