Jorge Rey no deja lugar a dudas con la DANA: va a ser un «antes y un después»
Jorge Rey no deja lugar a dudas con la DANA que está llegando y que puede ser un antes y un después en España
Drástico comunicado de la AEMET por lo que viene a España: ya está aquí y todo el mundo entra en pánico
La comunidad autónoma que se salva del calor infernal en pleno mayo: lloverá el fin de semana
Mario Picazo avisa de un episodio de calor extremo: máximas de 35 a 40 grados en buena parte de España
Jorge Rey no deja lugar a dudas con la DANA que está llegando y que puede ser un antes y un después en España. El joven meteorólogo que fue capaz de predecir la llegada de Filomena no ha dudado en dar más datos sobre lo que nos espera. Utilizando unos métodos que le han dado fama mundial y un canal del tiempo seguido por cientos de personas, Jorge Rey ya sabe qué es lo que pasará en nuestro país estos días con un DANA incluido y sin pelos en la lengua.
Jorge Rey habla de la nueva DANA
El mal tiempo será una realidad según Jorge Rey durante los próximos días, nos espera un cambio de rumbo que podría cambiarlo todo. Este adolescente nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de exponer al país qué es lo que nos espera. No dudó en advertir de Filomena antes que nadie y lleva semanas pronosticando lluvias abundantes.
Un dicho popular marca lo que nos espera para estas jornadas que están llegando a nuestro país: «Año de avellanas, año de nieves hasta las ventanas». Una temporada que traerá frío y mal tiempo antes de lo que sería habitual. La propia naturaleza que Rey estudia en sus previsiones no deja lugar a dudas.
Las golondrinas han llegado antes y están manifestando un comportamiento anómalo, son las principales abanderadas de un mal tiempo que Jorge Rey lleva semanas advirtiendo desde su canal del tiempo. Lo que no ha podido evitar este adolescente es que sus métodos tradicionales nos lleven a pensar en estas temperaturas anómalas.
Las lluvias han sido una realidad y en especial un terrible DANA que fue uno de los que acertó con su previsión. Podría haberse alejado de unas consecuencias inesperadas que se tradujeron en unos momentos realmente increíbles. Desde el YouTube defiende una y otra vez unas lluvias que este final de septiembre viviremos de forma muy intensa.
Las cabañuelas y la naturaleza que descubre desde su pequeño pueblo de Burgos no dejan lugar a dudas de lo que estamos a punto de vivir. El agua será la protagonista de un otoño que traerá unas lluvias más que abundantes en estos primeros días de la estación que recuperará la normalidad después de años siendo muy seca.
Lo último en Sociedad
-
La comunidad autónoma que se salva del calor infernal en pleno mayo: lloverá el fin de semana
-
Mario Picazo avisa de un episodio de calor extremo: máximas de 35 a 40 grados en buena parte de España
-
¿Es la primera ola de calor del verano? España se prepara para un episodio cálido con máximas de hasta 38 ºC
-
Ni placas ni baterías: un jubilado consigue energía gratis con un mecanismo que aprovecha el agua en movimiento
-
La primera ola de calor del año está más cerca de lo que esperamos: llegará con el Pentecostés
Últimas noticias
-
Se desvela la estrategia de Kate Middleton y Guillermo para afrontar el cáncer como matrimonio
-
La imagen de Isabel Pantoja vestida de John Travolta, a la venta por 15 euros
-
Los Reyes despejan su agenda en la cuenta atrás para el ingreso de Leonor en Marín
-
El secreto para una piel más joven está en estas 5 cremas
-
Raquel Bollo, abuela por tercera vez: presenta a su nuevo nieto con una foto