Roberto Brasero asusta con su última predicción: el día clave en el que cambiará todo
Roberto Brasero asusta con su última predicción, este será el día clave en el que cambiará todo según sus mapas del tiempo para España
Mario Picazo nos obliga a sacar el abrigo y el paraguas este finde: avisa de actividad tormentosa y mucha agua
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive...
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
Roberto Brasero asusta con su última predicción, este será el día clave en el que cambiará todo según sus mapas del tiempo para España. El meteorólogo de antena 3 ha lanzado un serio aviso que puede cambiarlo todo. Estos días de septiembre el tiempo está loco y nos está dando una serie de elementos que nos perjudicarán de lleno. Dependiendo de dónde vivamos, Roberto Brasero ha lanzado una seria amenaza que no podemos pasar por alto. Esto es lo que nos espera en un día clave que lo cambiará todo.
Roberto Brasero trae la previsión del tiempo
El meteorólogo Roberto Brasero ha dado con una dura predicción del tiempo que asusta a más de uno. Nos enfrentamos a una transformación que nos alejará de lo que sería el verano y nos sumerge en un otoño que puede llegar a ser especialmente complicado, especialmente en determinados puntos del país.
Tal y como nos indica Brasero en su previsión del tiempo: “El miércoles las temperaturas podrían recuperarse un par de grados en toda España salvo en el Mediterráneo, que es donde se espera una bajada ya que es probable que ese día aparezcan más nubes e incluso algunas lluvias por Murcia, Balares y la Comunidad Valenciana”.
Este miércoles y jueves nos darán una pequeña tregua de lo que está a punto de llegar. Lo peor según Roberto Brasero nos espera el viernes que si nada cambia obligará a activar la alerta por unas fuertes lluvias que pueden llegar a ser generalizadas. Todo puede cambiar en cuestión de horas, según Roberto Brasero.
El riesgo es enorme en estos días que están por llegar: “Hasta al viernes las lluvias y tormentas vendrán causas por una vaguada o lengua de aire frío que se descuelga hacia la península. El viernes sin embargo, ese aire frío podría aislarse en capas altas, es decir: una nueva DANA. Esto aún es pronto para decirlo ya que es probable que no acabe siendo DANA aunque sí una borrasca fría, que no llega a ser lo mismo aunque sí bastante parecido. En cualquier caso borrasca es más que probable que tengamos y de qué naturaleza sea ya lo iremos viendo.”
Tocará esperar para ver qué es lo que pasará con este DANA que es la principal amenaza de la previsión de Roberto Brasero y que nos afectaría en un momento en el que todo está cambiando.