Sociedad
Fin de la polémica

Jessica Bueno habla claro sobre su embarazo: no se corta ni un pelo

Jessica Bueno ha estallado y ha decidido contar la verdad

La modelo está enamorada del cantante Luitingo

La ex de Kiko Rivera asegura que no está esperando un bebé

Jessica Bueno, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Después de más de seis meses de relación con el cantante Luitingo, a quien conoció en la casa de Guadalix de la Sierra, la modelo ha encontrado una estabilidad emocional que la tiene radiante. Su historia de amor comenzó como una simple amistad, dado que Jessica entró a ‘Gran Hermano VIP’ enamorada de otra persona. Sin embargo, de un momento a otro se dio cuenta de que tenía que empezar de cero y dejó a Pablo Marqués para darle una oportunidad a su compañero de concurso.

Actualmente, Jessica y Luitingo forman una de las parejas más sólidas de la crónica social. Tanto es así que se ha rumoreado en más de una ocasión con un posible embarazo, pero ¿qué hay de cierto? La ex de Kiko Rivera ha dado un golpe en la mesa y ha hablado muy claro sobre el tema, pero antes de entrar en detalles debemos analizar el contexto. La pareja decidió tomarse unos días de descanso en Cádiz, una escapada romántica que ha sido motivo de conversación en redes sociales debido a las imágenes que la modelo compartió en su perfil de Instagram. Las fotos desataron muchas especulaciones  y cada vez son más los que aseguran que Bueno está esperando un bebé.

Jessica Bueno desvela si está embarazada

Para callar los rumores y aclarar la situación, Jessica Bueno publicó un contundente vídeo en sus redes sociales desde la habitación de su hotel, donde aparece en bañador. En las imágenes, la modelo niega rotundamente estar embarazada. «Esta es mi tripa. Yo sinceramente no sería capaz de preguntar a una mujer o dar por hecho… Si una mujer no ha comunicado que está embarazada puede haber mil historias detrás. Me parece una falta de respeto porque vea algo de tripa decir eso. Puede ser constitución, puede ser porque haya comido más o que esté con el periodo», declara visiblemente molesta.