Sociedad
Nueva polémica

La instantánea de Kate Middleton y el príncipe Andrés que pone en jaque su reputación real

Una nueva polémica ha salpicado a Kate Middleton y en esta ocasión la situación es bastante más seria que las anteriores. Unos paparazzi han captado una imagen de la princesa de Gales al lado de Andrés de Inglaterra, quien fue apartado de la Familia Real por orden de la reina Isabel II. Recordemos que el príncipe Andrés cayó en desgracia a raíz de su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein. Este último murió en 2019 en una cárcel de Nueva York, pero su recuerdo todavía sigue presente.

Isabel II, que siempre miró por los intereses de la monarquía, exigió que su hijo debía ocupar un discreto segundo plano. Ahora han sido Kate Middleton y su marido los que le han situado en el punto de mira. El paso adelante que han dado ha generado muchos interrogantes que no dejan en buen lugar a la Familia Real. ¿Qué tipo de relación ha tenido Andrés de Inglaterra con el príncipe Guillermo durante todo este tiempo? La verdad no tardará demasiado en salir a la luz.

La imagen que ha dado la vuelta al mundo

Los pasos de Kate Middleton siempre han estado estudiados al detalle, por eso es tan cuidadosa. El problema es que se ha descuidado con un asunto serio y se ha dejado ver al lado de un rostro verdaderamente polémico. ¿Cómo afectará todo esto a su reputación? La imagen de Guillermo de Gales conduciendo un coche junto a su tío Andrés ha dado la vuelta al mundo. Es la primera vez en mucho tiempo que el hijo de Isabel II tiene tanto protagonismo.

Los expertos en Casa Real aseguran que no es conveniente que nadie relacione a los herederos al trono británico con una persona tan delicada como Andrés de Inglaterra. Nadie ha olvidado la reputación del príncipe. Es lo mismo que le ha pasado a Camilla Parker-Bowles, la actual reina de Inglaterra. El pueblo adoraba a Lady Di, su sombra era muy alargada y consiguió que muchos le dieran la espalda a Camila, por eso el presente de la monarca a veces es tan incómodo.

La única defensora del príncipe Andrés

Hasta la fecha, la única que se atrevía a dar la cara por Andrés de Inglaterra era Sarah Ferguson, su exmujer. Llevan mucho tiempo divorciados, pero Sarah siempre le ha defendido porque nunca perdieron la amistad. De hecho viven juntos en Royal Lodge, a pesar de que Carlos III ha intentado que su hermano se retire a Frogmore Cottage, residencia de los Sussex. La Familia Real británica siempre ha apostado por la discreción, por eso Isabel II quería evitar que su hijo tuviera más presencia de la necesaria. No podía desaparecer para no parecer culpable de nada, pero sí ocupar una posición completamente secundaria.

Kate Middleton ha sido cortés con Andrés de Inglaterra

Los tabloides británicos han destacado el gesto que Kate ha tenido con el tío de su marido. Ha tenido la cortesía de cederle el asiento del copiloto. El coche lo conducía Guillermo, al lado iba el príncipe Andrés y detrás Middleton. Ahora todo el mundo quiere saber qué tipo de relación hay entre ellos y si han desobedecido las órdenes que la reina Isabel II puso en su momento.