Unas citas que luchan contra la injusticia y ensalzan el amor

Las frases más inspiradoras de Lady Di

Lady Di
La fallecida Princesa Diana del Reino Unido.

Lady Di puede definirse como una de esas personas que dejan marca en la humanidad. Una mujer especial que luchó con todas sus fuerzas contra las injusticias hasta que perdió la vida en un más que inesperado accidente de tráfico. Muchos eran los que conocían a Lady Di, y otros muchos los que sin conocerla ya la sentían como una amiga sin si quiera haber medido palabra alguna con ella.

La cercanía de la princesa de Gales y su enorme convicción por acabar la injusticia en el mundo consiguieron imponer a esta mujer en lo más alto del respeto y la tolerancia a nivel mundial. Todo un símbolo de los más desfavorecidos que murió el 31 de agosto de 1977 a los 36 años de edad. Por eso hemos querido repasar las frases más destacadas de la princesa del pueblo.

Mucho más que una princesa

Lady Di
Lady Di se convirtió en un simbolo mundial

Diana Frances Spencer nació y creció arropada por el calor de una familia noble después de que su padre se hiciera con el título de conde Spencer. Una mujer que cambió el signo de su país en el mundo después de casarse con Carlos de Gales, príncipe de Inglaterra. Las labores humanitarias eran el fuerte de una persona férrea a sus valores y a su lucha incansable contra las injusticias que sufrían, y sufren, los más desfavorecidos.

Lady Di era mucho más que una princesa, Diana era un símbolo mundial y toda una esperanza para los pobres y desamparados. Una mujer que se convirtió en todo un mito que es recordado por todos con enorme cariño.

Frases de una vida

Lady Di
Lady Di y el Príncipe Carlos en su boda

Si buscamos entre sus apuntes y biografías podemos encontrar todo tipo de frases. Las más importantes están directamente relacionadas con el amor, la paz y unos valores que deberían extenderse por toda la comunidad mundial en los que la sinceridad se enmarca como el nexo de unión. Aquí te mostramos sus citas más conocidas:

«Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino».

«El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás».

«Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza… Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo… que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados».

«En este matrimonio éramos tres, demasiada gente».

«Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde este».

«Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted».

«La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor».

«La vida es solo un viaje».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias