Los pies deformados de Kate Middleton escandalizan a los británicos

pies-middleton
Imagen de los pies de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. (Getty)

Como dijo el actor Joe E. Brown en la famosa película ‘Con faldas y a lo loco’ de 1959, «nadie es perfecto».

Por mucho que a veces haya mujeres de la realeza europea o celebridades norteamericanas que puedan parecer perfectas, lo cierto es que ninguna de ellas lo son.

El último rostro conocido, que parece haberse bajado de su «pedestal de divinidad», ha sido la esposa del futuro rey de Inglaterra, Kate Middleton.

Con motivo de la última visita realiza por los duques de Cambridge a la India, Kate tuvo que descalzarse para poder entrar en el museo de Mahatma Gandhi y mostró un aspecto de su físico al que nunca habíamos estado acostumbrados: sus pies.

Tal como se pueden apreciar en las imágenes, la duquesa de Cambridge se olvidó por completo de hacerse la pedicura y dejó al descubierto que padece de juanetes y pies planos.

Según expertos en podología Kate Middleton presenta deformidades en sus pies que pueden deberse a dos motivos: genética y abuso de zapatos con tacones superiores a los 5 cm.

No es la primera vez que los pies de rostros conocidos incendian las redes sociales por su fealdad y deformidad.

La actriz americana Halle Berry es considerada uno de los rostros más bellos de Hollywood. Sin embargo, en lugar de tener 5 dedos en los pies, Berry tiene 6.

Sarah Jessica Parker declaró mientras formaba parte del reparto de la exitosa serie televisiva ‘Sex in the city’ que sus pies sufrieron enormemente por los tacones tan altos que solía llevar para los rodajes.

Los carísimos zapatos que adoraba su personaje Carrie, los ‘Manolo Blahnick’, le produjeron dolorosos juanetes.

Pero no es necesario irse muy lejos para observar pies que destacan, no precisamente por su perfección y belleza.

La alcaldesa socialista de Jeréz, Mamén Sánchez, llamó la atención de numerosos medios de comunicación por poseer unos pies políticamente «poco correctos» durante su investidura como primera edil en junio del 2015.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias