Las imágenes más románticas de Alba Carrillo que demuestran que está en su mejor momento
La presentadora ha encontrado el amor y un puesto de trabajo en TVE
Después de estar un tiempo apartada de la pequeña pantalla, Alba Carrillo ha regresado con más fuerza que nunca y lo cierto es que tiene mucho que celebrar. La modelo y presentadora era uno de los rostros más destacados de Telecinco, pero la cadena decidió cambiar la línea editorial y prescindió de muchos rostros, entre los que se encontraba la exmujer de Feliciano López. Ahora esta última atraviesa su mejor momento y hay imágenes que lo demuestran. Alba ha vuelto a enamorarse. Esta vez de alguien anónimo: se llama Álex Coves, es propietario de varios negocios rentables y no quiere saber nada de la crónica social.
Alba Carrillo considera que uno de sus problemas es que se ha enamorado de gente famosa. Hay que tener en cuenta que lleva 15 años dedicándose a los medios de comunicación, así que los hombres con los que se rodea pertenecen al gremio. Recordemos que su primera pareja conocida fue Fonsi Nieto, también ha estado con el presentador Santi Burgoa y presuntamente con el modelo Jorge Pérez. Pero ninguna de estas historias terminó bien, por eso sus fans están tan emocionados de que ahora salga con Álex, quien tiene un perfil completamente distinto.
«Me enamoro de todos porque siempre veo cosas buenas en todos los seres humanos», desveló Alba en una entrevista que dio en TVE, cadena donde está ejerciendo de colaboradora. Y es que la modelo tiene mucho recorrido. Dejando a un lado su atractivo físico, Carrillo es una mujer muy formada y considera que en algunas ocasiones su entorno profesional no ha estado a la altura. «No me han dado oportunidad muchas veces, esperan de mí lo mínimo. Y ya está, es mona, la ponemos ahí y con que sonría nos vale». Sin embargo, su situación ha cambiado y en estos momentos disfruta de una etapa plena.
El mejor momento de Alba Carrillo en televisión
Durante una conversación con LOOK, Alba Carrillo reconoció que tras abandonar Telecinco vivió una etapa muy convulsa «porque yo también tengo que pagar una hipoteca». La tertuliana se quedó sin su principal fuente de ingresos, pero en lugar de hundirse puso en marcha varios proyectos. Tanto es así que ha llegado a presentar su propio podcast, un espacio titulado ‘El salón de té’ donde llegó a entrevistar a su propio padre, alguien que hasta la fecha siempre había estado en un discreto segundo plano.