Un hombre intenta secuestrar a una niña a la salida de un colegio en Madrid… y van 5 casos
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con "posibilidad de precipitaciones y tormentas"
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
La Policía Nacional investiga el intento de secuestro de una niña de 11 años junto al colegio del Sagrado Corazón de Jesús, situado en la madrileña calle de Jorge Juan, en el distrito de Salamanca.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que el suceso se produjo este miércoles a las 17:00 horas, cuando un varón intentó introducir por la fuerza a una niña en un vehículo y huyó al no conseguirlo.
Este intento de secuestro de un menor que investiga la Policía supondría el quinto caso similar ocurrido en la Comunidad de Madrid después de los dos denunciados en la localidad de Las Rozas, uno en Pinto y otro en Arroyomolinos.
Las denuncias se refieren a un intento de secuestro de un niño el pasado día 8 junto al colegio Logos, en Las Rozas; y el de otro menor, al día siguiente, en el colegio Europa, en Pinto.
Hace unas horas, la Guardia Civil recibió otras dos denuncias, una de ellas referida a un intento de secuestro en diciembre en un centro comercial de Arroyomolinos, y otra sobre un caso localizado en Las Rozas en una parada de autobús.
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con «posibilidad de precipitaciones y tormentas»
-
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
-
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
-
Alemania, Suecia y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: «La borrasca que se afronta es un fiel reflejo»
Últimas noticias
-
Óscar Puente se mofa de Vivas para apropiarse del puerto: «Ceuta no es California, es muy pequeñita»
-
La Séptima llega al FesTVal tirando de chequera: hasta 30 millones para su tele sanchista con un ejército de rostros conocidos
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
-
Sánchez admite que los invasores de Ceuta «con derecho a asilo» no serán expulsados de España
-
Vox se querella contra Sánchez y Marlaska por prevaricación y colaboración con el terrorismo en Ceuta