Un hombre intenta secuestrar a una niña a la salida de un colegio en Madrid… y van 5 casos
La Policía Nacional investiga el intento de secuestro de una niña de 11 años junto al colegio del Sagrado Corazón de Jesús, situado en la madrileña calle de Jorge Juan, en el distrito de Salamanca.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que el suceso se produjo este miércoles a las 17:00 horas, cuando un varón intentó introducir por la fuerza a una niña en un vehículo y huyó al no conseguirlo.
Este intento de secuestro de un menor que investiga la Policía supondría el quinto caso similar ocurrido en la Comunidad de Madrid después de los dos denunciados en la localidad de Las Rozas, uno en Pinto y otro en Arroyomolinos.
Las denuncias se refieren a un intento de secuestro de un niño el pasado día 8 junto al colegio Logos, en Las Rozas; y el de otro menor, al día siguiente, en el colegio Europa, en Pinto.
Hace unas horas, la Guardia Civil recibió otras dos denuncias, una de ellas referida a un intento de secuestro en diciembre en un centro comercial de Arroyomolinos, y otra sobre un caso localizado en Las Rozas en una parada de autobús.
Lo último en Sociedad
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
Cambio radical en el tiempo: la borrasca que llega hoy a España deja sin palabras a la AEMET
-
Pasó de vivir en hoteles lujosos y lo ha perdido todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
El aviso de Roberto Brasero sobre lo que va a pasar el fin de semana en España: nadie se lo imaginaba
-
Mario Picazo avisa del giro radical que lo cambia todo: el fin de semana no será como esperábamos
Últimas noticias
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Multitudinario baño de masas de Mazón y Tellado en el inicio del curso político del PP valenciano
-
Respaldo total de Tellado a Mazón: «Quiero darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando»
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Villarreal y dónde ver en directo y por TV online gratis y en streaming el partido de de Liga
-
A qué hora es el GP de San Marino: horarios y dónde ver por TV en directo la carrera de MotoGP 2025 online en vivo gratis