La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una fiesta y un consejo que dio un giro de 180 grados
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan hoy el "sí quiero", pero ¿cómo nació su historia de amor?
Los momentos más relevantes de la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Cinco dramas que ha superado Tamara Falcó antes de un ‘sí quiero’ contra viento y marea
La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva llega hoy a un final que parecía imposible pero que se ha convertido en el más feliz de todos, pero ¿conocemos bien y al detalle sobre el origen de su relación?. Te contamos a continuación como nació la historia de amor de Tamara e Íñigo, con una fiesta y un consejo que dio un giro de 180 grados.
Cómo nació la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tras superar juntos los obstáculos y las dificultades que se han encontrado en su camino, la marquesa de Griñón y su pareja están ilusionados con el futuro, ya que hoy arranca su nueva etapa como marido y mujer. Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuentan las horas para casarse en el Palacio de El Rincón (Aldea del Fresno), y seguro que cuando se den el «sí quiero», brillará en sus ojos la misma magia que brilló el primer día que se vieron, cuando ninguno de ellos pensaba que ir al cumpleaños de una amiga en común cambiaría sus vidas para siempre.
¿Cuál es el origen de la historia de amor entre Tamara e Íñigo? Ambos se conocieron 2020, en la época pre-covid, cuando asistieron a la fiesta campestre que Luisa Bergel (íntima de ambos) organizó para celebrar su nuevo año de vida. En aquel ambiente relajado, marcado por la diversión y las risas, no hubo amor a primera vista entre ellos, pero sí se dio la oportunidad de un acercamiento que se fue consolidando con el paso del tiempo. De hecho, Bergel misma explica en el docu-reality de Netflx, La Marquesa, que notó que había nacido la chispa porque Tamara, en plena cena, se fue a cambiar de ropa y volvió muy arreglada.