Esto es lo que cobra el público de Sálvame por programa
Sálvame es el programa más popular de televisión pero ¿cuánto paga si vamos de público?.
Terelu Campos, entre lágrimas al ver en ‘Sálvame’ la emotiva despedida de Rocío Carrasco
Belén Rodríguez llama a la policía para evitar que ‘Sálvame’ siga grabando enfrente de su piso
Kiko Hernández, contundente con Belén Rodríguez en ‘Sálvame’: «Estás equivocada»
Belén Esteban se sincera en ‘Sálvame’ sobre su conversación con Belén Rodríguez
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
Así es Verónica Sánchez: biografía, origen, edad y trayectoria en cine y televisión
Sálvame lleva más de una década divirtiendo a la audiencia de Telecinco todas las tardes. El famoso programa que presenta Jorge Javier Vázquez, acompañado en la actualidad de Adela González, sigue teniendo una audiencia fiel tanto frente a la pantalla como en persona ya que son muchos los que desean asistir como público. Si es tu caso y deseas ir al programa de La Fábrica de la Tele te damos toda la información y también, te contamos qué es lo que cobra el público de Sálvame por programa.
Qué se cobra en Sálvame por ir de público
Ir de público a un programa de televisión es toda una experiencia que mucha gente desea vivir, pero pocos saben que a veces te pagan por ello. De hecho se suele tener la creencia de que si vas de público te dan un bocadillo para comer y poco más, pero lo cierto es que en los últimos años lo de ir de público ya no es como antes y podemos llegar a sacarnos un dinero acudiendo a distintos formatos.
En el caso de Sálvame, es uno de esos formatos en los que se paga al público, aunque lo cierto es que no mucho. La media está en torno a los 10 euros, según varias personas que han asistido al programa y así lo han comentado en redes sociales. Otra cosa es ir a Sálvame Deluxe que se emite por la noche y hasta la madrugada ya que se paga más aunque se desconoce la cifra pero podría estar entre los 15 y los 30 euros, si tenemos en cuenta que es lo que se suele pagar en muchos programas televisivos actualmente.
Como decimos no es un «dineral», pero la verdad es algo que genera mucho interés si tenemos en cuenta que podemos ser testigos de cómo «funciona» la televisión por dentro, cómo es hacer un programa televisivo y también como no, se pueden aprovechar las pausas para hablar con a los presentadores o colaboradores que suelen acercarse al público para saber de dónde vienen.
Cómo asistir de público a Sálvame
Si deseas asistir cómo público a Sálvame o a su versión de noche, Sálvame Deluxe tienes varias vías de contacto, aunque lo principal es que sepas que te van a solicitar el DNI para que demuestres que eres mayor de edad.
Una de las formas de acceder al programa es la de escribir o llamar a la productora del formato, La Fábrica de la Tele. Si queréis llamar el teléfono es 91 501 80 40.
Otro modo es contactar con la agencia Temps que se encarga de llevar público a muchos programas de televisión, en especial de Mediaset. Tienen una web donde les puedes escribir a showbusiness.temps.es/contacto o también, llamando al 91 417 63 22.
Temas:
- Sálvame
Lo último en Gente
-
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
-
Alejandra Rubio suelta la bomba sobre la relación entre Terelu y Mar Flores: «A mi madre…»
-
La familia de Bruce Willis lo ha confirmado: esto es lo que harán con el actor cuando fallezca
-
Fue la cantante más conocida de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
-
El abogado de Isabel Pantoja activa todas las alarmas y confirma: «No está nada bien»
Últimas noticias
-
El Consell repara otros 2 puentes arrasados por la DANA frente a la lentitud de las obras del Gobierno
-
El padre de una de las chicas de Jaén apunta a una «secta»: «No es un suicidio, es el homicidio perfecto»
-
Todo lo que se sabe de la muerte de las dos niñas en Jaén: sectas, bullyng y muchas incógnitas
-
El Gobierno se deshace del jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
-
Muere un entrenador personal e influencer de 30 años tras un arriesgado reto para promocionar su método