El drástico cambio físico de Kiko Hernández

Cambio físico Kiko Hernández
Cambio físico Kiko Hernández
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Empezamos el mes de octubre y tras dos meses alejado de la pequeña pantalla, Kiko Hernández vuelve a los platós, empezando a recuperar sus compromisos profesionales. Este colaborador hacía más de dos meses que no pasaba por los platós de ‘Sálvame’, no obstante, ahora vuelve a la televisión después de unas vacaciones en familia y un injerto capilar que han hecho que muchos noten un gran cambio físico en Kiko Hernández.

El gran cambio físico de Kiko Hernández

El colaborador reaparecía en plató con una imagen renovada y totalmente recuperado de la intervención a la que se sometió meses atrás. Él mismo ha compartido en su perfil oficial de Instagram que ha comenzado con las grabaciones de ‘Mejor llama a Kiko’. Este espacio que comparte con Elena de José, se emite de madrugada en Mediaset y podemos ver a Kiko más que feliz de retomar sus obligaciones profesionales.

En los últimos meses, Kiko Hernández ha optado por un cambio de estilo de vida para convertirse en su mejor versión ¿Su objetivo? Mantenerse más ágil y saludable para poder disfrutar al máximo con sus dos hijas, que con tan solo cinco años, seguro que tienen energía para rato. Además, aprovechaba para hacerse un injerto capital, una intervención que parece empezar a dar sus frutos después de la recuperación.

Para conseguir sus objetivos ha optado por combinar una alimentación más saludable y enfocada a ganar más masa muscular y unas sesiones de entrenamiento duras para conseguir fortalecer su cuerpo. Las historias e imágenes de su Instagram son la prueba más evidente del gran cambio físico de Kiko Hernández, que parece que tiene claros sus objetivos.

También fue notable en los platós de televisión donde ya es un rostro asiduo. La última vez que ocupó un asiento en Sálvame antes de estos meses desaparecido de la pequeña pantalla fue el pasado 4 de agosto. Seguro que muchos de sus seguidores han echado en falta al colaborador que ya lleva 12 años colaborando con el programa.

Por suerte, sus redes sociales, donde suma más de 500 mil seguidores, han sido un canal de conexión con sus seguidores, para mostrar pedacitos de sus días y ahora, de las grabaciones que tiene entre manos. Parece evidente que este colaborador de Telecinco está pasando por un gran momento y que disfruta del cambio físico con sus pequeñas. Un gran incentivo para una vida más saludable, ágil y llena de energía.

Aún con su vuelta a los platós de Telecinco, a muchos ha sorprendido que no haya ni rastro de él en Sálvame. Esto hizo aumentar los rumores sobre su este colaborador se centraría en otros proyectos como ‘Mejor llama a Kiko’ o si volvería a sentarse en los platós de un programa donde ya es uno de los colaboradores más conocidos. Las tensiones entre Sálvame y este colaborador podrían haber ido en aumento y que aunque, ha vuelto a retomar sus obligaciones profesionales, no habría vuelto a los platós de Sálvame, al menos, por el momento.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias