Sociedad
Emilio Aragón

La desconocida mujer de Emilio Aragón que lleva media vida con él

Desde que crecimos con Emilio Aragón y los payasos de la tele, la vida de este cómico ha pasado por diversas etapas. Además tiene una familia sólida, con tres hijos, nietos y su mujer. Por esto queremos centrarnos en la desconocida mujer de Emilio Aragón que lleva media vida con él.

Ahora, Aragón vuelve como presentador y director de ‘B.S.O’, en Movistar+. Una vuelta esperada porque lo ha mantenido alejado de los focos durante años.

Aruca, la desconocida mujer de Emilio Aragón

Juntos desde la adolescencia, el showman siempre ha estado ligado a su familia, y en especial a su mujer, Aruca Fernández-Vega Feijóo, pues llevan ya muchos años juntos. Casi siempre permanecida en la sombra, Aruca, la mujer de Aragón, es discreta si bien la hemos visto en diversos actos donde el cantante y productor ha estado bien acompañado por la madre de sus tres hijos.

Se casaron en agosto de 1983 en Asturias. Aruca era una joven que procedía de una saga de oftalmólogos y ambos se conocieron cuando ella tenía 16 años y el actor tan sólo 17. Su mujer también tiene alguna conexión con el mundo del espectáculo, puesto que su abuelo materno, Manuel Feijoó, fue empresario circense, dueño del Circo Americano y del Circo Price.

Su mujer le apoya desde siempre en todas las decisiones de su vida, hasta cuando Emilio Aragón decidió parar años tras el éxito de la serie Médico de Familia. En esta etapa, y para huir de los medios, la familia se fue a vivir a Boston, donde podían estar más cómodos y libres. Según narra el medio Vanity Fair, Aruca amadrinó en 2019 el lanzamiento de LexDeux, la firma del joven modisto madrileño Juanma Capón, discípulo de Ángel Schlesser.

Su mujer es deportista y ello no está reñido con la elegancia que profesa cuando se la ve en diversos actos junto al showman. Es discreta, como el resto de la familia, pues sus tres hijos no se dedican a televisión y han sabido trazarse una profesión gracias a sus carreras y sus negocios.

Tras 14 años retirado de la televisión, Emilio Aragón no vuelve en un canal de máxima audiencia. Lo hace como director y presentador de B.S.O, un total de ocho programas en Movistar+, en un programa donde se homenajearán a personajes siempre a través de diversas canciones, aquellas más especiales en su vida. Seguro que no falta el humor, así que ¡no nos lo queremos perder!