Clara Chía y el famosísimo futbolista con el que la relacionan
Los padres de Piqué, rotos: el infierno que están viviendo
Así se burló Shakira de Clara Chía en su impresionante actuación en televisión
La provocación de Clara Chía a Shakira ha ido demasiado lejos
La vida de Clara Chía era muy fácil hasta que conoció a Gerard Piqué. En ese momento comprobó en primera persona que a veces el amor lo complica todo. El empresario estaba con Shakira y formaban una pareja muy querida y reconocida. En ocasiones se ha hablado de crisis, pero nadie esperaba que la historia fuera a terminar tan mal. Todo esto ha traído como consecuencia que Clara reciba un aluvión de críticas por parte de los seguidores de Shakira. Incluso algunos periodistas conocidos se han posicionado a favor de la cantante. Los secretos de la nueva novia de Piqué están encima de la mesa y ya no hay vuelta atrás.
El otro futbolista en la vida de Clara Chía
De lo único que no se le ha acusado a Clara es de estar con Piqué por dinero porque sus padres son abogados muy conocidos en Barcelona. La joven pertenece a una familia acomodada y ha tenido acceso a la mejor educación. En este punto entra Leo Messi. El futbolista dejó su Argentina natal para empezar de cero en España y encontró en el deporte una gran oportunidad para salir adelante. Enseguida demostró que tenía mucho talento y las ofertas le vinieron solas. En estos momentos es un hombre rico y padre de tres hijos, pero ¿qué tiene que ver exactamente con Clara?
Messi actualmente vive en París, pero sigue conservando su casa de Barcelona porque es una ciudad que le dio mucho. Sus hijos estudiaron en el mismo colegio que Clara Chía. Ahí está la conexión. Leo Messi siempre le ha dado bastante importancia a la formación. Se esforzó mucho para encontrar un centro escolar competente. Da la casualidad que es el mismo que eligieron los padres de Clara. Ella ha estudiado con los hijos de Messi y ahora todo el mundo está hablando de esta casualidad.
Las exigencias de los suegros de Piqué
Ya está confirmado. Shakira tenía una relación pésima con los padres de Gerard Piqué, sobre todo con su madre. Se ha llegado a decir que nunca le terminaron de aceptar porque no era catalana, pero eso es solo una teoría. Lo que sí es cierto es que han recibido a Clara Chía con los brazos abiertos, a pesar de que tiene 11 años menos que Piqué. La familia Chía es muy conocida en Barcelona. Los padres de la joven son abogados, al igual que los padres de Piqué. Otra bonita casualidad.
Ha salido publicado que los nuevos suegros de Gerard Piqué le exigieron a su hija que cursara una carrera universitaria. Era su única exigencia. La joven estudió publicidad y relaciones públicas. Empezó a trabajar en Kosmos, la empresa de su actual novio, y así se conocieron. Fue el principio de una historia de amor a la que todavía le quedan muchos capítulos.
Se confirman los rumores
Se ha hablado mucho de la conexión entre Clara y Leo Messi. Ahora sabemos que es verdad. La joven ha estudiado en el colegio que eligió Messi para su hijos. El futbolista viene de una familia humilde y le da mucha importancia a la educación. Estuvo mucho tiempo hasta que eligió el centro escolar. Lo mismo le pasó a los padres de Chía.
Lo último en Gente
-
La vida más íntima y desconocida de Sandra Golpe, la presentadora de Antena 3 Noticias: de su hijo a su exmarido famoso
-
Penélope Cruz (51 años) se cuida practicando este deporte y a la vista están los beneficios
-
Alaska y Mario Vaquerizo han confirmado por primera vez lo que todo el mundo se pregunta sobre ellos
-
Arturo Pérez-Reverte dice esto sobre España y los aplausos se oyen en Moncloa: «El Rey, la Guardia Civil…»
-
La nueva ilusión de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales
Últimas noticias
-
El Barcelona pierde más de 100 millones de límite salarial y sigue fuera de la regla del 1:1
-
Censura en Cataluña
-
Así es la vida de George Russell: edad, altura, qué número usa en la F1 y quién es su novia española
-
ERC presenta en el Congreso la ley para gestionar el IRPF en Cataluña y presiona a Montero: «Debe cumplir»
-
La ministra ataca a los fiscales que alertaron sobre la chapuza de las pulseras: «Valoraron sin datos»