Sociedad
Famosos

Así es la vida de Carmen Flores, la hermana de Lola Flores que vivió a la sombra de ‘La Faraona’

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carmen Flores es la hermana pequeña de Lola Flores que vivió a la sombra de ‘La Faraona’, actualmente tiene 86 años. La vida no ha tratado nada mal a esta mujer que debutó junto a su hermana a la que convirtieron en su madre. Ha sido la referencia de un bulo que ha tardado décadas en desmentirse, la diferencia de edad con su hermana hizo que para muchos fuera su hija fruto de la relación con Manolo Caracol, aunque este dato era totalmente falso.

Carmen Flores así es su vida a la sombra de ‘La Faraona’

La Faraona’ fue una artista irrepetible, una de las máxima representantes de la cultura nacional española. A la sombra de esta increíble mujer estaba su hermana e hijos, que la han sobrevivido en estos años. Desde 1995 han sido muchos los que han visto en Carmen a su heredera natural, aunque su vida ha sido muy distinta.

Esta bailadora y cantante de coplas vive actualmente en Valencia. Debutó al mismo tiempo que su hermana, aunque ha tenido una repercusión menor. Siempre ha estado vinculada a su arte, ha asistido a varios problemas hablando de su familia. Se sometió a la prueba del polígrafo para desmentir el gran bulo que ha estado asociado a su persona.

Carmen no es la hija de Lola Flores, aunque para muchos lo fue durante años, al llevarse muchos años. Dice que ha recibido más premios por su arte en Argentina que en España. Una realidad que la ha llevado ha editar varios discos y seguir muy presente en el mundo de la música y el baile.

Es una futbolera de pura cepa, le gusta el fútbol y tiene un hijo que se ha dedicado profesionalmente a él. Ha estado en el futbol profesional español, en el Valencia o en el Real Madrid, además de la selección. Cuando colgó las botas se hizo entrenador, es Quique Sánchez Flores el hijo de Carmen Flores y sobrino de Lola Flores.

Hoy Carmen Flores puede recordar a una hermana que le dio la fama y el nombre. Ha sido una mujer luchadora con el carácter fuerte que tienen los miembros de la familia. Al igual que Lola cuando se ha propuesto algo, lo ha conseguido, por ese motivo es conocido más allá de nuestras fronteras donde ha recibido varios premios internacionales.