TELEVISIÓN

Así es Grison, el guitarrista de ‘La Resistencia’: sus hijos, sus estudios y todo sobre su vida

Grison, La Resistencia
Plató La Resistencia
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Marcos Martínez, más conocido como Grison, el guitarrista de ‘La Resistencia’ es ya una pieza esencial en el programa. Junto a Ricardo Castella, forman parte de la banda musical del programa y dan un toque de música a las entrevistas y actividades que se desarrollan en el formato junto a David Broncano.

Puede que el más conocido de todos sea el presentador David Broncano, que ha ido aumentando su fama con sus apariciones en radio o televisión. No obstante, hoy venimos a contarte más detalles sobre Grison, sus habilidades y su vida fuera de los platós de ‘La Resistencia’.

Así es Grison, el guitarrista más canalla de ‘La Resistencia’

Este conocido guitarrista de la pequeña pantalla no solo es músico, se conoce que es experto en beatboxing, una disciplina que consiste en imitar y reproducir sonidos e instrumentos para crear un ritmo o canción. Suele encontrarse en contextos de música urbana y la fama de esta disciplina ha aumentado como la espuma en los últimos años. Con su habilidad, logró ganar el campeonato mundial del Boss LoopStation Contest.

Su perfil espontáneo, divertido y despreocupado encajó de lujo con ‘La Resistencia’ y la audiencia del programa. Por ello, ha ido ganando protagonismo en las entrevistas y la programación del formato. Incluso lo pudimos ver tomar las riendas del programa cuando David Broncano no puso asistir por haber dado positivo en coronavirus meses atrás.

Antes de trabajar en el mundo de los platós, Grison trabajó como comercial de Roland, una empresa que se dedica al diseño, la producción y la posterior distribución de instrumentos musicales. Además, lo combinaba con algunas actuaciones en pequeños locales y en este sector, fue donde conoció a Ricardo Castella, que lo acabaría fichando para ‘La Resistencia’.

Desde ese momento, su carrera se relanzó y ha colaborado en grandes proyectos musicales. Trabajó en el musical ‘Mayumana-Rumba!’ donde versionaba canciones de Estopa e incluso ha colaborado con Disney+ en la promoción de la serie del universo Marvel ‘Falcon y el soldado de invierno’. Este interpreta el tráiler haciendo beatbox.

Su vida profesional parece pasar por un buen momento, ‘La Resistencia’ se ha convertido en todo un referente para el mundo de las entrevistas a famosos y personajes públicos. Sus preguntas indiscretas, su tono relajado y un guion adaptado a las nuevas generaciones lo han posicionado dentro de la parrilla televisiva. Además, parece que el equipo frente a la pantalla, sigue encajando bien con el paso de las temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por grison beat box (@grisonbeatbox)

Aún con la fama que ha acumulado en los platós de televisión, se muestra bastante reservado con su vida privada. No parecen interesarle los rumores, vive una vida tranquila y se conoce que tiene dos hijos. Su carácter, sus dobles sentidos y la improvisación que aporta al programa lo han convertido en un imprescindible y cuenta con una gran comunidad de fans y seguidores que siguen sus pasos en la pequeña pantalla.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias