Sociedad
Se ha gastado un dineral

Así es la gigantesta y lujosa casa de Alejandro Sanz en Madrid

La verdad ha salido a la luz. Alejandro Sanz ha invertido parte de su fortuna en una formidable mansión situada en una de las mejores zonas de Madrid. No pasa en España todo el año, pero ha pensado que lo mejor para su familia es tener un hogar para refugiarse del ruido mediático. Lo primero que estaba buscando el cantante era privacidad y anonimato, por eso eligió Somosaguas. Es una zona que eligen muchos famosos, el artista Miguel Bosé también tenía un chalet en esta localidad.

Así es la gigantesca casa de Alejandro Sanz en Madrid

Alejandro Sanz y Rachel Valdés habitan una casa de 2.000 metros de cuadrados con una parcela de 6.686, es decir, un pequeño paraíso situado en una urbanización muy lujosa. La zona es bastante segura y ese es otro de los requisitos que estaban buscando cuando decidieron instalarse allí. Alejandro tiene muchos compromisos profesionales fuera de España, pero quería sentirse cómodo cuando decidiera pasar una temporada en su país. Tanto es así que es una de las propiedades que más usa. Según ha salido publicada, está decorada con mucho mimo. De todo esto se ha encargado Rachel, aunque él también ha participado activamente.

Alejandro Sanz cambió de casa tras su ruptura

El artista mantuvo una relación con Raquel Perera, pero en 2019 decidieron que lo mejor para ambos era emprender caminos diferentes. Con ella vivía en la urbanización más lujosa de Madrid, La Finca. Este complejo de viviendas ha seducido a muchos famosos, como por ejemplo a Cristiano Ronaldo. Todos han construido allí su mansión porque es una zona completamente segura. Hay que pasar varios controles de seguridad antes de entrar. Esta vivienda tenía un estilo bastante diferente a la que tiene ahora, pero igualmente también estaba muy bien diseñada.

La nueva casa de Alejandro tiene forma cúbica y es de estilo diáfano. En una de sus entrevistas explicó que para él era muy importante que sus hijos pudieran disfrutar del hogar y así ha decorado su vivienda de Somosaguas. Tiene dos plantas y un enorme jardín. Dentro de la casa hay piscina, gimnasio, garaje, porche y varias habitaciones de invitados. Según ha salido publicado, es un inmueble muy vivido porque Sanz tiene por costumbre recibir visitas. Tanto de sus amigos que viven fuera de España como de amistades de sus hijos. Es muy hospitalario.

Los secretos de la mansión

Alejandro Sanz es muy reservado con su vida privada y ha establecido un límite bastante claro para tener cierta intimidad. No ha mostrado su casa en ninguna revista, pero sí ha compartido fotos en sus redes sociales. La prensa las ha estudiado al máximo y gracias a eso sabemos algunos secretos de su mansión. Está compuesta por formas geométricas y es muy luminosa.

Esto último se consigue gracias a unos ventanales de gran tamaño. Predomina el estilo minimista, pero el cantante es un gran amante de la naturaleza, así que gran parte de los adornos están relacionados con las plantas. Hay mucha vegetación en el jardín y muchas plantas en el interior. No ha trascendido el precio exacto, pero es evidente que esta casa cuesta varios millones de euros. Tanto por su ubicación como por su diseño.