Sociedad
Impacto

El anuncio de Kiko Hernández que paraliza a todos los que le quieren. Alucinante

La repentina cancelación de ‘Sálvame’ ha hecho que muchos colaboradores se conviertan en protagonistas de la crónica social. Siempre han generado interés entre el público, pero en los últimos meses han ganado mucho peso mediático y se han sentado en un trono que está dando mucho de qué hablar. Belén Esteban ha explicado que el proyecto que están preparando con Netflix ya se ha convertido en un éxito. La plataforma anunció que había contratado a los tertulianos de Jorge Javier Vázquez y este anunció es el más reproducido de los últimos tiempos.

¿En qué afecta todo esto a Kiko Hernández? El colaborador anunció antes de la desaparición del programa que estaba enamorado de Fran Antón, un conocido actor y director de teatro. Kiko nunca había hablado de su vida privada, pero cree que ha llegado el momento de vivir con libertad. Celebrará su boda con el artista en Melilla y ha invitado a sus compañeros de ‘Sálvame’. Por si todo esto fuera poco, ha hecho un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie.

“Regalazo de bienvenida”

Kiko Henández ha desvelado en sus redes sociales quién le ha recogido en el aeropuerto tras regresar de Estados Unidos. Recordemos que ha estado fuera de España trabajando con Netflix. El programa verá la luz próximamente y todo el mundo piensa que será un éxito. María Patiño, que también ha participado en el proyecto, reconoce que está “muy ilusionada”, aunque tiene cierta presión porque quiere que todo salga bien. Han generado muchas expectativas y ahora no pueden defraudar al público. El que no defrauda es Kiko Hernández, que cada vez comparte más detalles sobre su vida.

El antiguo concursante de ‘Gran Hermano’ ha hecho un anuncio importante. Ha desvelado que la primera persona en ir a buscarle al aeropuerto ha sido Fran Antón, su futuro marido. Le ha recogido en coche y han compartido una foto muy especial. “Regalazo de bienvenida”, ha escrito Kiko. Han estado tres semanas separados y ahora van a recuperar el tiempo perdido. Ya lo tienen todo preparado para pasar por el altar en Melilla, una ciudad muy importante para ambos.

Kiko Hernández anuncia algo muy especial

Kiko Hernández ha anunciado que está más enamorado que nunca, tanto que quiere que sus hijas lleven los apellidos de Fran Antón, pero eso no es todo. En un futuro quiere ampliar la familia junto al actor. Asegura que sus niñas le han recibido con los brazos abiertos, que están encantadas con él y que se han convertido en un equipo extraordinario. Dentro de muy poco formalizarán su amor en Melilla, en una boda a la que asistirán multitud de rostros conocidos, como Terelu Campos o Kiko Matamoros.

La gran suerte de Fran Antón

Los familiares de Kiko Hernández aceptan completamente esta relación. Siempre han estado al tanto de todo y nunca han puesto ninguna pega. El colaborador está muy orgulloso porque sabe que ha tomado una buena opción. En su momento decidió apostar por el amor y ahora se alegra de haberse arriesgado. Fran Antón le apoya en todos sus movimientos, por eso ha sido el encargado de recogerle en el aeropuerto tras su irrupción en Netflix.