The Walking Dead tiene ya el tráiler de un fan de la séptima temporada
Parece que ha pasado mucho tiempo desde que terminó la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, y desde que su consternante final nos dejara a todos echando humo, incluidos los padres del director y a los fans que incluso se lanzaron a desarrollar diversas teorías sobre la víctima de Negan. También por supuesto ha abierto numerosos debates y rondas de preguntas a los showrunners y el director del último capítulo. De hecho, The Walking Dead, como muchos de los que estamos mordiéndonos las uñas sabemos, no estrenará su séptima temporada hasta el mes de octubre, de modo que a los fans nos toca pasar un crudo y ardiente verano, y no solo por las inclemencias del sol, sino por el suplicio de esperar a que nos resuelvan por fin el enigma que ya llevamos un tiempo arrastrando.
Sin embargo, como nos cuentan en SeriesAdictos, no todo está perdido, ya que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega . Pero, ¿sabéis la mejor noticia? La noticia se trata de que tampoco necesitáis esperar a la celebración que os comentamos, ya que ya tenéis disponible un tráiler que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se ha dado a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación.
Para poder situarnos en este tráiler, os contamos que el usuario de Youtube que lo creó, se vale de escenas del final de la sexta temporada, con Negan y con otros momentos de los personajes principales e incluso escenas de otras ficciones. Veréis como no os decepcionará, y veréis que desde luego debe de haber un largo y laborioso proceso detrás de conocimiento, selección de escenas y montaje.
Si queréis verlo sólo tenéis que pinchar aquí.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»
-
Los OK y KO del sábado, 29 de agosto de 2026
-
Detenidos tres invasores marroquíes por agredir sexualmente y robar a una ceutí en pleno centro de la ciudad