The Walking Dead tiene ya el tráiler de un fan de la séptima temporada
Parece que ha pasado mucho tiempo desde que terminó la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, y desde que su consternante final nos dejara a todos echando humo, incluidos los padres del director y a los fans que incluso se lanzaron a desarrollar diversas teorías sobre la víctima de Negan. También por supuesto ha abierto numerosos debates y rondas de preguntas a los showrunners y el director del último capítulo. De hecho, The Walking Dead, como muchos de los que estamos mordiéndonos las uñas sabemos, no estrenará su séptima temporada hasta el mes de octubre, de modo que a los fans nos toca pasar un crudo y ardiente verano, y no solo por las inclemencias del sol, sino por el suplicio de esperar a que nos resuelvan por fin el enigma que ya llevamos un tiempo arrastrando.
Sin embargo, como nos cuentan en SeriesAdictos, no todo está perdido, ya que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega . Pero, ¿sabéis la mejor noticia? La noticia se trata de que tampoco necesitáis esperar a la celebración que os comentamos, ya que ya tenéis disponible un tráiler que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se ha dado a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación.
Para poder situarnos en este tráiler, os contamos que el usuario de Youtube que lo creó, se vale de escenas del final de la sexta temporada, con Negan y con otros momentos de los personajes principales e incluso escenas de otras ficciones. Veréis como no os decepcionará, y veréis que desde luego debe de haber un largo y laborioso proceso detrás de conocimiento, selección de escenas y montaje.
Si queréis verlo sólo tenéis que pinchar aquí.
Lo último en Series
-
¿Qué pasó en ‘Stranger Things’? El resumen más completo para entender la temporada 5
-
5 claves que debemos recordar antes de comenzar la quinta temporada de Stranger Things
-
Es la favorita de los fans de ‘Mi reno de peluche’: la serie de 8 episodios de Netflix que es mucho mejor
-
Los creadores de Stranger Things se ponen serios: la quinta temporada tendrá la muerte más violenta
-
Es la mejor serie de misterio y suspense: está en HBO y la vas a ver en un fin de semana
Últimas noticias
-
Investidura de Pérez Llorca en directo hoy: dónde ver por TV, discurso y última hora para la presidencia de la Generalitat Valenciana
-
La Fiscalía Anticorrupción pide prisión sin fianza para Ábalos por riesgo de fuga
-
La razón por la que la baliza V16 obligatoria lleva una tarjeta SIM: «Geolocalización»
-
David Bisbal sorprende con un guiño a Broncano en ‘El Hormiguero’: la curiosa reacción de Pablo Motos
-
Koldo: «Escuché a Sánchez decir que su suegro aportaba 100.000 € para las primarias»