The Walking Dead: una nueva teoría sobre la víctima de Negan

The Walking Dead: una nueva teoría sobre la víctima de Negan
The Walking Dead: una nueva teoría sobre la víctima de Negan

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega de The Walking Dead y donde muchos fans esperan atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, no necesitaremos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace unos días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes sociales fueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie.

Pero nosotros nos mantenemos inmutables ante todo esto y por eso os traemos una nueva teoría sobre la víctima de Negan. En este caso, os traemos la teoría de Serieadictos los cuales consideran a todos los personajes que están de rodillas frente a Negan. «Solo cinco parecen llamar la atención del villano y de estos hay tres que son los que más probabilidades tienen de morir, entre las muchas teorías que se leen por la red: Maggie, Glenn, que se revuelve cuando cree que su mujer va a ser atacada y Abraham

Los otros dos, Rick y Carl, quedarían fuera por esas palabras en las queNegan dice que si Rick se mueve le den de comer el otro ojo de Carl. Por otro lado sabiendo que en los cómics Negan no mata a mujeres, de los tres nombres mencionados antes, Maggie quedaría descartada.

The Walking Dead: una nueva teoría sobre la víctima de Negan

Quedan Gleen y Abraham, ambos muertos ya en los cómics, pero si no lo han hecho ya parece que morir a manos de Negan sería un recurso fácil, es decir, sería matar a un personaje que tampoco cambiaría tanto las tornas dentro de la serie… ¿entonces?.

Una nueva teoría se fija ahora en Daryl ya que Negan se la tiene jurada desde que volara con un bazuka a Bud y su grupo de Saviors, y además sabemos que hay rivalidad con Dwight , de modo que él podría ser objetivo pero además está el hecho de que Norman Reedus, actor que encarna al personaje, es quien más ha hablado sobre lo que está por llegar a la serie. Promocionando su programa para AMC, Ride with Norman Reedus, el actor no ha dudado en repetir una y otra vez como la séptima temporada cambiará las cosas a partir de ahora y con ello, muchos fans consideran que en realidad habla tanto porque ya está fuera de la serie ¿será verdad?

Lo último en Series

Últimas noticias