The Inhumans: ¿aún no has visto a Anson Mount como Rayo Negro?
Hace poco os presentábamos una nueva serie: The Inhumans.
The Inhumans o Los inhumanos (Homo sapiens inhumanus) son una especie ficticia perteneciente al universo Marvel, genéticamente superior a los seres humanos, creada por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby. Aparecieron por primera vez en la serie de The Fantastic Four en 1965.
Son una especie creada por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, por medio de las “Nieblas Terrigenas”, que mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años habían permanecido ocultos en su ciudad Attilan en una isla en el Océano Atlántico. Con la ayuda de los Eternos abandonaron su isla cuando el progreso de la humanidad ponía en peligro el secreto de su existencia, y trasladaron su ciudad a lo más profundo de las cordilleras del Himalaya, evitando todo contacto con la raza humana. Este secreto terminó cuando Maximus the Mad borró la memoria de Medusa y la envió al “mundo exterior” (como conocen los Inhumanos al resto del mundo fuera de su ciudad)… y a partir de ahí comenzó todo. Os invitamos a ver la serie que seguramente os ponga en antecedentes.
Por otro lado, tenemos que informaros de que después de que Marvel anunciase repentinamente que Inhumans tendría antes una serie de televisión que se estrenaría en 2017 en cines IMAX, ahora ya sabemos la fecha de su estreno.
Gracias a una reciente entrevista con THR, el presidente de Disney_ABC Television, Ben Sherwood, ha revelado que el 4 de septiembre de 2017 se estrenarán en cines IMAX los dos primeros episodios de la serie sobre los Inhumanos estando disponible en taquilla durante dos semanas, mientras que los restantes capítulos se emitirán en ABC.
Ahora, podéis ver por primera vez a Anson Mount como Rayo Negro en las imágenes del rodaje, que os presentamos a continuación.
Black Bolt & Lockjaw together again. #Inhumans pic.twitter.com/V2aiYS5wn4
— Reel News Hawaii (@reelnewshawaii) March 6, 2017
Lo último en Series
Karl Urban (‘The Boys’) quiere protagonizar la película de este reconocido videojuego: «Es uno de mis favoritos»
Si te gustó ‘Ataque a los Titanes’ no te puedes perder este nuevo anime de Prime Video: es una distopía política brutal
La comedia española más vista de Netflix ya tiene fecha de estreno: confirmada su llegada el viernes 17 de abril
‘Euphoria’ avanza hacia su desenlace y sólo su creador parece dispuesto a seguir: «Se acerca el final»
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
8 niños asesinados en un tiroteo masivo en Luisiana
Alex O’Dogherty triunfa con sus ‘Palabras Mayores’: su monólogo más caótico, libre y sin medida
Andalucía en feria: comer, beber… y perder el norte con elegancia
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»