La tercera temporada de Fargo podría ser la última
En estos días FX está emitiendo la tercera entrega de Fargo, drama televisivo inspirado en la película homónima de los hermanos Coen de 1992, y aunque muchos no se esperasen oír esta noticia, puede que la actual temporada sea la última.
FX teme por la continuidad de Noah Hawley, creador y guionista de Fargo
El máximo responsable de FX, John Landgraf, ha hablado sobre la posibilidad de que la tercera temporada de Fargo sea la última, pero aunque la cancelación o fin de una serie normalmente se deba a la ausencia de nuevas tramas que contar o al descenso de audiencia, en esta ocasión la razón sería bien distinta.
«Puede que nunca haya otro Fargo a menos que Noah tenga una idea para otra temporada que sea tan buena como las anteriores. Creo que una vez que los espectadores lleguen al final de la temporada actual, se darán cuenta que es temáticamente diferente. Realmente esta temporada trata sobre el momento que vivimos ahora», comenta Landgraf acerca de su preocupación por la futura agenda laboral de Noah Hawley.
Hawley se ha convertido en uno de los showrunner más cotizados de los últimos años por su admirable trabajo en Fargo, Bones y Legion, el spin-off de X-Men. Tras ver los buenos resultados de sus ficciones en la pequeña pantalla, muchas cadenas desean contratar al guionista y productor para sus futuros proyectos y es por esta razón por la que el futuro de Fargo peligra a día de hoy.
La actual temporada de Fargo continúa en emisión y está protagonizada por Ewan McGregor (Trainspotting), Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10), Jim Gaffigan (Los supermaderos), David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) y Carrie Coon (The Leftlovers).
Lo último en Series
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez vuelve a despreciar a Ilia Topuria tras ser campeón del mundo de la UFC
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Austria
-
Qué es y cómo debe ser un verdadero refugio climático para afrontar las olas de extremo calor
-
Norris le gana una batalla mental a Piastri y Alonso tira de épica para remontar hasta el séptimo puesto
-
Dónde ver la carrera de F1 del GP de Austria en directo gratis por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1