Fargo: ¿quiénes estarán con nosotros en la tercera temporada?

Fargo
Fargo: ¿quiénes estarán con nosotros en la tercera temporada?

Sin duda alguna, Fargo es una de las series favoritas de todo buen seriéfilo. Sin ir más lejos, hace poco revelamos los nuevos detalles que el productor de Fargo acercó sobre cómo será la tercera temporada. Más tarde quisimos actualizar las noticias sobre la serie contándoos que la tercera temporada ya tiene fecha de estreno y luego os acercamos la nueva promo de la tercera temporada de Fargo.

Ahora, queremos desvelaros quiénes serán los protagonistas de la tercera temporada de la serie. Por un lado tenemos al nuevo fichaje Ewan McGregor, actor que acaba de estrenar T2: Trainspotting, e interpreta a dos personajes opuestos pero similares: Ray Stussy y Emmit Stussy, dos hermanos enfrentados hasta puntos insospechados.

Por otro lado tenemos a Carrie Coon interpretando a la jefa de la policía local Gloria Burgle; Mary Elizabeth Winstead dando vida a Nikki Swango, la novia de Ray, Michael Stuhlbarg haciendo de abogado Sy Feltz y David Thewlis como V.M. Vargas.

Por cierto, son muchas las noticias que se han ido acumulando sobre la serie y te recordamos que tienes a tu disposición dos vídeos en los que Ewan McGregor se ve mucho más parecido a como estamos acostumbrados a verle que a como le vimos en los últimos avances y que hayamos visto estas dos versiones de McGregor se debe a que el actor va a interpretar a un doble personaje en esta nueva entrega de la serie de Noah Waley: los gemelos Emmit y Ray Stussy. 

En el otro avance veíamos a Carrie Coon (The Leftovers), que da vida a la sheriff local Gloria Burgle.

Con respecto a más datos que se saben sobre la tercera temporada, tenemos las declaraciones de Warren Littlefield, quien reveló hace nada que la tercera temporada será completamente actual y que estará más en el presente de lo que lo estuvo la primera temporada. Además, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que aparecieran los actores de la temporada uno en la tercera temporada, respondió: “es una región grande. Creo que lo importante del tercer año es la intimidad, somos un elenco más pequeño y nos permite profundizar en cada uno de estos personajes, Noah no quiere repetirse”.

Littlefield también habló a su vez de los hermanos Coen, los escritores y directores de la película original, que no han estado involucrados con la serie hasta ahora. Ésto es lo que dijo al respecto: “siempre los esperamos con los los brazos abiertos, hasta ahora no ha sucedido, pero ¿qué tan maravilloso sería?”.

Recordamos que la fecha de estreno es el 19 de abril, apúntalo, ¡que no se te pase!

Lo último en Series

Últimas noticias