Series

Supergirl: ha sido revelado un bombazo sentimental de última hora

Supergirl nos ha dado mucho de qué hablar. Primero fueron los detalles del crossover con The Flash que nos habían sido reveladas de boca del actor Darren Criss, que interpretaría al villano Music Meister: «Music Meister tiene planes para ellos, él es quien engaña a los personajes principales. En particular, a las parejas. ¿Quizás para enseñarles una lección? Eso es lo que él dice». También intervino en este sentido Candice Patton, quien afirmó que en dicho episodio especial no interpretará a Iris, sino que será la hija de un gánster. Después vino la revelación de que Lena Luthor será un personaje regular en la tercera temporada tras ser un personaje recurrente en la segunda entrega y sumando siete episodios hasta el momento, aunque parece que llega su momento de gloria y que el personaje cobrará más importancia en la próxima entrega de la serie.
Pues ahora viene una noticia que os va a dejar de piedra también.

¿Os imagináis a la protagonista de Supergirl saliendo con alguien del reparto? Pues es posible.

Melissa Benoist y Chris Wood, quienes interpretan a Supergirl y Mon-El respectivamente han confirmado que son pareja tras filtrarse las fotos que os hemos enseñado, las cuales se tomaron durante sus vacaciones juntos en Cancún.

Ya se habían extendido rumores anteriormente acerca de la química que parecían compartir, pero no lo hemos confirmado hasta que durante una pausa en el rodaje de la segunda temporada se fueron juntos y se tomaron estas fotos.

Ambos están solteros, teniendo en cuenta que Benoist formalizó su divorcio del actor Blake Jenner el pasado mes de Diciembre después de casi dos años de matrimonio.

Recordemos que el personaje de Mon-El (también conocido como Mike Matthews) se remonta a cuando Superman era joven y un cohete con un joven con poderes como los suyos aterrizó en Smallville después de un accidente. El chico despertó sin recuerdos de su identidad, pero hablaba kryptoniano. Creyendo que era un superviviente de Krypton , como él, Clark le dio el nombre Mon-El, y éste último adoptó una identidad secreta (Bob Cobb) para integrarse en Smallville. Aunque Superman pensaba que había conocido a un hermano perdido pronto Mon-El fue expuesto al plomo y sufrió un gran dolor y sus recuerdos regresaron (incluyendo su nombre Daxamite, Lar Gand). Mon-El explicó a Clark que era de el planeta Daxam.

Sus superpoderes son muy sorprendentes, encontrando entre ellos los siguientes: buena velocidad (es capaz de moverse, reaccionar y pensar más rápido que alguien normal), súper fuerza, invulnerabilidad a las enfermedades y a los daños de un ser humano normal, super salto, fotosíntesis (sus células absorben la energía que lo rodea para ayudarle a regenerarse a nivel celular), curación acelerada (pues puede sanar mucho más rápido que un ser humano normal). Con tantas habilidades, algo malo tenía que tener: es débil al plomo.

Por su parte, todos conocemos a Supergirl, pero quizá no las acciones valientes de la actriz que está detrás de este papel, como el que protagonizó Melissa Benoist en la marcha de las mujeres enviando un mensaje al Presidente Trump, a través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram que la sitúa en mitad de la manifestación con un cartel que dice: “Hey Donald, no intentes agarrar mi vagina. Está hecha de acero”. La imagen es la siguiente:

¿Qué rumbo pensáis que tomará todo? Desde luego, si sigue el mismo que el de la serie, que contó hace poco con récord de audiencia, podemos apostar y bien por ellos.

Te recordamos, por si se te hubiera pasado la cita, que el 20 en la segunda temporada de Supergirl y el día 21 en The Flash, con el capítulo Duet tuvo lugar el crossover musical de The Flash y Supergirl, sobre el cual ya habíamos adelantado quién sería el villano en este crossover, puesto que el productor ejecutivo de Flash y Supergirl, Andrew Kreisberg, hizo las aportaciones pertinentes. Y por otro lado, pudimos contaros que Robbie Amell había adelantado detalles sobre su regreso a la serie.

Por todo lo mencionado y si habías visto con agrado la película de La La Land, sabíamos que disfrutarías muchísimo del crossover musical de ambas series, que contaría con una canción de los compositores de galardonada película.