Supergirl: conoce las declaraciones que revelan nuevos detalles del crossover

Ver vídeo

Los cambios que estamos viendo en Supergirl han sido bien recibidos por la aduiencia, pues anteriormente os informábamos de que la serie protagonizada por Melissa Benoist consiguió alcanzar los tres millones de espectadoresPor otro lado, os avanzamos también que la actriz que interpreta a Supergirl, Melissa Benoist, participó en su día en la marcha de las mujeres y ha enviado un mensaje al Presidente Trump, pues la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que la situaba en mitad de la manifestación con un cartel que decía: “Hey, Donald, no intentes agarrar mi vagina. Está hecha de acero”. La imagen era la siguiente:

?#womensmarchonwashington

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

Hoy queremos contaros los nuevos detalles del crossover con The Flash. Estos detalles son declaraciones de algunas personas implicadas en el rodaje.

Las primeras son las del actor Darren Criss, que interpreta al villano Music Meister: «Music Meister tiene planes para ellos, él es quien engaña a los personajes principales. En particular, a las parejas. ¿Quizás para enseñarles una lección? Eso es lo que él dice».

Las segundas son las de Candice Patton, que ha asegurado que en el episodio especial no interpretará a Iris, sino que será la hija de un gánster.

Finalmente, Grant Gustin y Melissa Benoist también han hablado sobre el dueto que cantarán en el episodio, una canción llamada Superfriends, escrita por Rachel Bloom. Gustin la ha definido de la siguiente forma: «es divertida, es una canción de la comedia» y mencionó que tenía mucho espacio para poder improvisar.

Bien, ahora repasaremos las últimas noticias que os acercamos, como cuando revelamos que la segunda temporada de Supergirl venía cargada de novedades. Ya conocimos a su primo Superman interpretado por Tyler Hoechlin y también a Lena Luthor, a quien da vida Katie McGrath, y posteriormente le tocó el turno a Snapper Carr. Posteriormente abordamos otra cuestión sobre la serie: la aparición de Cyborg Superman que corresponde a la segunda temporada en el episodio “The Darkest Place” (2×07).

Supergirl: veremos a Cyborg Superman en la segunda temporada

La descripción de este esperado capítulo, que correspondía al 28 de noviembre, decía así: “mientras el Guardían (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirigir a una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman”.

Finalmente os contamos que Livewire, Metallo y otros villanos volverían en la segunda temporada. En este sentido, parecía que la superheroína de DC tendría que enfrentarse a algunos villanos que ya conoce mientras intenta proteger al mundo de distintas nuevas amenazas.

Lo último en Series

Últimas noticias