Nuevas pistas del crossover de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’
Ya os contábamos hace unos días como sí habría crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. The CW y CBS, ambas cadenas han decidido unir fuerzas y presentarnos uno de los crossover que más nos han dado de que hablar en los últimos meses: The Flash y Supergirl juntos. Aunque en este medio os hemos hablado de rumores a favor y en contra de dicho crossover hoy os confirmamos que es oficial: ambas cadenas han confirmado este miércoles que el encuentro se producirá en un episodio que se emitirá el próximo 28 de marzo.
El episodio ya cuenta con título: ‘Worlds Finest’ (1×18) y, según publica Comic Book Resources, podría ser una pista que revela detalles sobre la trama de dicho episodio especial. Como leemos en el mismo medio para que un cruce entre ambos héroes sea posible, esto requeriría un viaje entre mundos alternativos, un concepto con el que los seguidores de The Flash están familiarizados, pero que es completamente nuevo para los fans de la serie protagonizada por Melissa Benoist.
Y como no podía ser de otra manera, el medio Deadline ha señalado que será Grant Gustin, protagonista de ‘The Flash’, el que aparezca como estrella invitada en un único episodio de la serie protagonizada por Melissa Benoist.
Lo último en Series
-
Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
-
Ni ‘Innato’ ni ‘Ciudad de Sombras’: la serie española que está entre lo más visto de Netflix y es una joya del humor
-
El creador de ‘El juego del calamar’ ya tiene una nueva serie para Netflix: ¿conseguirá volver a ser viral?
-
‘Stranger Things 5’ ya es una de las series más vistas de Netflix: ¿puede alcanzar el primer puesto?
-
Ni ‘House of Cards’ ni ‘Succession’: la mejor serie que he visto es esta y la vas a devorar
Últimas noticias
-
Alcaraz pisa fuerte en Australia: tumba al anfitrión De Miñaur en la antesala del Grand Slam
-
Familiares de asesinados por Maduro piden que no haya impunidad: «Murieron por una Venezuela libre»
-
Buenas noticias para los funcionarios: van a cobrar un dineral en 2026 por esta razón
-
Antonio Banderas recuerda el día que estuvo a punto de morir: «Fue muy absurdo»
-
Aviso serio de la AEMET para el País Vasco: activan las alertas y piden que nos preparemos