No te pierdas los estrenos de series del 25 al 31 de marzo

Testamento:
Testamento:La otra historia de Moisés
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Del 25 al 31 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa, las plataformas de streaming nos sorprenden con nuevos estrenos de series como Que así sea, la parte 2 de la primera temporada de Sangre y dinero, Los elegidos Temporada 4, Follow, Renegade Nell,Ronja, la hija del bandolero, Testamento: La otra historia de Moisés y Los Fraguel: la diversión continúa, entre otras.

Sangre y dinero
Sangre y dinero

Martes, 26 de marzo

Sangre y dinero Temporada 1 (parte 2)

La plataforma de streaming Filmin estrena la segunda parte de la primera temporada de esta serie que está basada en la historia real que inspiró a la novela homónima firmada por el periodista Fabrice Arfi. Cuenta lo que ocurrió tras el polémico fraude millonario sobre el impuesto de carbono, conocido como «la estafa del siglo». Una superproducción del director francés y ganador del César Xavier Giannoli (Las ilusiones perdidas). Dos delincuentes de poca monta del barrio de Belleville, en París, se reúnen con Jérôme Attias, un niño rico adicto al póker y a las finanzas, para organizar un fraude millonario con IVA sobre el impuesto de carbono.. Sangre y dinero está protagonizada por Vincent Lindon (Titane), Niels Schneider (Golpe de suerte) y Ramzy Bedia.

que así sea
Que así sea

Miércoles, 27 de marzo

Que así sea

Netflix estrena esta serie en la que agobiados por las deudas, tres empresarios llevan a cabo una arriesgada estafa en un templo budista para poder cancelar a tiempo un enorme préstamo. Una original serie del director tailandés Wattanapong Wongwan que cuenta en el reparto con los actores Pachara Chirathivat, Achiraya Nitibhon y Teeradon Supapunpinyo.

Testamento: La otra historia de Moisés

Testamento: La otra historia de Moisés

Una serie épica de solo tres episodios sobre la vida de Moisés: su ascenso de paria y asesino a profeta y liberador de los hebreos. Desde las orillas del Nilo al monte Sinaí, pasando por el mar Rojo, Testamento: La historia de Moisés es un docudrama que cuenta con entrevistas a expertos para desvelar la intensa trayectoria personal de Moisés hacia la redención y recrear uno de los acontecimientos más emblemáticos y motivadores de la Biblia, el Corán y la Torá.

31 marzo
The Chosen

Jueves, 28 de marzo

The Chosen (Los elegidos) Temporada 4

Movistar Plus+ estrena la cuarta temporada de esta serie que cuenta la vida de Jesucristo desde el punto de vista de las personas que le conocieron. Un fenómeno internacional que lleva más de 600 millones de visualizaciones en 200 países, En esta cuarta temporada los personajes se enfrentarán a los mayores desafíos a los que se han encontrado, pondrán a prueba las lealtades y su fe, y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas.

31 marzo
Ronja, la hija del bandolero

Ronja, la hija del bandolero

Esta serie cuenta las aventuras de una niña muy rebelde nacida en una banda de ladrones en un castillo medieval de Escandinavia. Muy pronto, Ronja descubre el bosque, tan mágico como peligroso, y sus extraños y misteriosos pobladores. A pesar de todo, se siente más a gusto en el bosque que entre los muros del enorme castillo. Cuando conoce a Birk, un niño de una banda rival, empieza una contienda familiar y surge una amistad prohibida, que coincide con la llegada de un alguacil decidido a limpiar el bosque de malhechores de una vez por todas.

31 marzo
Renegade Nell

Viernes, 29 de marzo

Renegade Nell

Disney+ estrena esta serie ambientada en la Inglaterra de 1705 de Sally Wainwright, creadora de la serie Happy Valley. Acusada de asesinato y huyendo con sus hermanas, Nell Jackson recurre a atracar carruajes para sobrevivir. Con la ayuda de su compañero con superpoderes, un intrépido duendecillo llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que el destino le ha puesto a la ley en contra por un motivo mucho más importante de lo que jamás habría imaginado: detener un complot mágico contra la reina de Inglaterra.

fragel
Los Fraguel: la diversión continúa Temporada 2

Los Fraguel: la diversión continúa Temporada 2

Apple TV+ estrena esta serie de 13 episodios en la que los Fraguel de Jim Henson, amantes de la música y la diversión, están de vuelta. Sus protagonistas habituales Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo, el tío viajero Matt y nuevos amigos viven aventuras que hablan de la magia que existe en celebrar y cuidar de nuestro mundo interconectado.

31 marzo
Follow

Follow

Calle 13 estrena esta serie de 6 episodios protagonizada por Léna la cual a sus 28 años acaba de unirse al Departamento de comunicación de la Prefectura de Policía de París como community manager. Al mismo tiempo, un asesino en serie surge en París y la comisaria Agathe Ruffin se tendrá que encargar de la investigación. El asesino utiliza las redes sociales para desestabilizar a la policía, lo que atrae la atención de Léna que se embarca en un peligroso juego al aceptar comunicarse con él. Una intensa serie dirigida por Louis Farge, que anteriormente trabajó en la serie original 13ÈME RUE Cuisine Interne y próximamente en Trash. Una serie protagonizada por la actriz (As Bestas, Laëtitia, Les Magnétiques, Trash). Marilyne Canto, Vincent Heneine y Daniel Njo Lobé, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias