El personaje de Maggie se despide de ‘The Walking Dead’
‘The Walking Dead’ no para de darnos noticias. El próximo 25 de febrero se estrena la segunda parte de la octava temporada, y los nuevos episodios llegan más interesantes que nunca. Hace unos días os contábamos que otro personaje dirá adiós en la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Pues bien, esta noticia parece prácticamente confirmada. Y es que Lauren Cohan ya ha firmado un contrato para otra serie de televisión.
Adiós a otro personaje en ‘The Walking Dead’
La actriz que interpreta el personaje de Maggie lleva en la serie desde la segunda temporada; el grupo formado por Rick, Carol, Daryl y Carl la conocieron en la granja de Hershel, junto a su padre y a su hermana. Rápidamente se ganó el cariño de los fans, en gran parte debido a su relación con Glenn.
No obstante, parece que el futuro de Lauren Cohan en ‘The Walking Dead’ no va más allá del corto plazo. Y es que la actriz acaba de firmar un contrato para participar en una serie de acción titulada ‘Whiskey Cavalier’. En la serie se meterá en el papel de una agente de la CIA valiente que junto con su compañero del FBI deberá salvar el mundo.
Las diferencias entre la actriz y AMC Studios no son nada nuevo. Todo comenzó hace unos meses cuando Lauren Cohan pidió que su sueldo se equiparase al de otros protagonistas como Andrew Lincoln y Norman Reedus, que interpretan a Rick y Daryl. Se calcula que Lauren Cohan cobra en torno a 50.000 dólares por episodio. Sin embargo, AMC no aceptó su propuesta y le invitó a salir de la serie.
La duda es cómo saldrá Maggie de la serie porque es el eje central de numerosas tramas actuales. Por un lado, está embarazada de Glenn. Y, por otro lado, se ha convertido en la líder de la comunidad de Hiltop.
Por el momento, AMC Studios no ha confirmado ni desmentido nada. La posibilidad que más se baraja es que el futuro de Maggie quede en el aire al finalizar la octava temporada, y ya en la novena decidan qué hacer con el personaje.
Temas:
- The Walking Dead
Lo último en Series
-
Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
-
Ni ‘Innato’ ni ‘Ciudad de Sombras’: la serie española que está entre lo más visto de Netflix y es una joya del humor
-
El creador de ‘El juego del calamar’ ya tiene una nueva serie para Netflix: ¿conseguirá volver a ser viral?
-
‘Stranger Things 5’ ya es una de las series más vistas de Netflix: ¿puede alcanzar el primer puesto?
-
Ni ‘House of Cards’ ni ‘Succession’: la mejor serie que he visto es esta y la vas a devorar
Últimas noticias
-
Iberdrola y el BEI firman un préstamo verde de 175 millones para construir parques eólicos en Portugal
-
La segunda jornada de paros médicos en España reclama la dimisión de Mónica García por la reforma laboral
-
Últimas noticias de Estados Unidos, en directo | Qué está pasando en Irán, Groenlandia y Venezuela
-
Anticorrupción pide al Supremo que mantenga a Ábalos en prisión por el riesgo de fuga
-
Bukele apoya la creación de una megacárcel en Costa Rica: «Si un Estado no combate el crimen, es cómplice»