Lauren Graham habla sobre la vuelta de Las Chicas Gilmore
Hace poco os contábamos cómo Las Chicas Gilmore volvían al mundo de la televisión de la mano de Netflix y sus protagonistas iniciales. Para muchos ésta resultó ser una muy buena noticia, ya que la serie acuñó un buen número de seguidores. Ahora, Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop. Esta habiendo mucha expectación con esta resurección de la serie y Graham no ha querido quedarse sin decir que «es lo mejor que he hecho nunca».
Graham fue la encargada de anunciar las nominaciones a los Emmy (junto a Anthony Anderson de black-ish) y por ello habló con E! a los que comentó como sería la vuelta de Las Chicas Gilmore.
“Ni siquiera es un remake, es sólo volver con una comprensión de lo raro que todo era y es,” la actriz dijo. “Además, me encanta ese material. Me encanta. No me canso de él. “.
Graham también dijo de la continuación que era lo “mejor” y lo que más le gustaba de todo lo que ha hecho y que además estaba muy “agradecida por ello”.
Parece que vamos a contar con una nueva actriz entre el reparto de la vuelta de la serie. Se trata de nada más y nada menos que Alex Kingston, actriz que muchos conocen por Doctor Who (donde encarna a River Song) y que además ha participado en Arrow.
Alex Kingston talking about Gilmore Girls (via Once Upon A Twilight on Facebook) Pt: 2. pic.twitter.com/dMQRV0queY
— GilmoreGirls Updates (@GilmoreGUpdates) July 2, 2016
Fue durante su participación en una convención de fans de Miami, Kingston reveló que aparecerá en varios momentos de la nueva temporada, donde dará vida a un personaje muy “excéntrico” al que veremos en localizaciones centrales del pueblo de Stars Hollow, y avanzó que casi todas sus escenas tienen que ver con el personaje de Rory (Alexis Bledel).
Lo último en Series
Fue el suceso paranormal que dejó a España helada y ahora HBO va a destaparlo todo: la fecha
5 series de Netflix, Movistar, Prime y HBO para cuando no sabes qué ver: las hay para todos los gustos
La serie inspirada en un asesinato real: te dejará pegado al sofá
Ya hay fecha para el estreno de ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega
La miniserie de misterio que pasó desapercibida en Netflix: pura tensión desde el primer minuto
Últimas noticias
Tellado exige la dimisión de Redondo por las absoluciones que han provocado las pulseras antimaltrato
España suma 4.215 cargadores eléctricos en tres meses y supera ya los 52.000 puntos
Un miembro de la flotilla pro-gaza equipara su arresto en Israel a las condiciones de los judíos en Auschwitz
Se hace viral el cara a cara de la alcaldesa de Zaragoza (PP) y Paula Ortiz por su pregón socialista
Duki se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre sus tatuajes en la cara: «Son como el traje de un superhéroe»